Regular carburador

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Regular carburador

Notapor Marco04 » Vie Feb 05, 2016 4:59 pm

Buenas muchachos como va? les comento hace unos dias me puse a acomodar un poco el motor del auto, y bueno me di con que la carcaza del filtro de aire estaba rota, y la manguera del gas que se conecta a la salida del filtro de aire estaba floja, y entraba aire por ahí, decidi cerrar esos "huecos" la cuestion es que andando a gnc me quedo regulando a 2000 vueltas, y a nafta se me apaga, pense que era la baja del carburador, entonces me encargue de limpiarlo bien el obturador del cut off anda bien, en baja se apaga y en alta anda bien (a nafta) entonces le cerre un poquito el tornillo del ralenti pero la cuestion es que me queda moderando muy alto a gas, si lo dejo para que a nafta no se apague, mi pregunta seria como tengo que dejar el tornillo del ralenti, dejarlo para que a nafta funcione bien no se apague en baja y hacerle bajar las rpm del gas, dandole menos "comida" en la baja?, el avance actualmente lo tengo como para hacerlo andar a gas, el mecanico me dejo dos marcas en el distribuidor, entonces cuando voy a hacerle muchos km a nafta para ponerle el punto ahi y si no cuando lo uso en ciudad ponerlo para el gnc!

Espero no haberlos mareado mucho y que me puedan ayudar! muchas gracias!
Fiat UNO SCR 1.6 Mod 95
Random avatar
Marco04
 
Mensajes: 38
Edad: 31
Registrado: Jue Jun 19, 2014 6:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR

Anuncio

Re: Regular carburador

Notapor Marco04 » Vie Feb 12, 2016 9:41 pm

Alguien tiene idea?
Fiat UNO SCR 1.6 Mod 95
Random avatar
Marco04
 
Mensajes: 38
Edad: 31
Registrado: Jue Jun 19, 2014 6:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR

Re: Regular carburador

Notapor rolando rognone » Vie Feb 12, 2016 9:54 pm

No se si primero te conviene regularlo a nafta y luego regular el equipo del gas. Pero espera que hay foreros que tienen muy claro este tema.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Regular carburador

Notapor Nss15 » Vie Feb 12, 2016 10:09 pm

Yo te diría que lo pongas a nafta, con su punto y que quede regulando bien, de ahí no tocas más nada, pasas a regular la parte del gas para que con ese punto quede andando bien. Podes poner un variador de avance para que no se note la pérdida de potencia con gas
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Regular carburador

Notapor Marco04 » Mié Mar 16, 2016 8:39 pm

Muchachos como va? despues de tantas vueltas!! aparentemente habria encontrado el problema del carburador! despues de renegar como chango, me di cuenta que la pantalla del burca tiene juego en el perno entonces nunca lo podia regular bien!! quedaba moderando lo usaba un rato, y se apagaba!! entonces despues de manosear mucho me di cuenta de eso, y averigue cual seria la solucion aparentemente seria pasarle un escareador por el alojamiento del perno para sacarle la ovalizacion y ahi volver a poner el perno con un orrin mas grande y que no tenga mas juego, que opinan¡? a alguien le pasó lo mismo!? saludos
Fiat UNO SCR 1.6 Mod 95
Random avatar
Marco04
 
Mensajes: 38
Edad: 31
Registrado: Jue Jun 19, 2014 6:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR

Re: Regular carburador

Notapor rolando rognone » Mié Mar 16, 2016 8:51 pm

Eso ocurre pero hay que encasquillar el cuerpo y no ponerle un oring, ademas hay que ver el estado del eje.
En mi opinión te conviene llevarlo a una buena casa especializada en carburadores y que dispongan de la maquinaria para la reparación.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio