Buenas muchachos como va? les comento hace unos dias me puse a acomodar un poco el motor del auto, y bueno me di con que la carcaza del filtro de aire estaba rota, y la manguera del gas que se conecta a la salida del filtro de aire estaba floja, y entraba aire por ahí, decidi cerrar esos "huecos" la cuestion es que andando a gnc me quedo regulando a 2000 vueltas, y a nafta se me apaga, pense que era la baja del carburador, entonces me encargue de limpiarlo bien el obturador del cut off anda bien, en baja se apaga y en alta anda bien (a nafta) entonces le cerre un poquito el tornillo del ralenti pero la cuestion es que me queda moderando muy alto a gas, si lo dejo para que a nafta no se apague, mi pregunta seria como tengo que dejar el tornillo del ralenti, dejarlo para que a nafta funcione bien no se apague en baja y hacerle bajar las rpm del gas, dandole menos "comida" en la baja?, el avance actualmente lo tengo como para hacerlo andar a gas, el mecanico me dejo dos marcas en el distribuidor, entonces cuando voy a hacerle muchos km a nafta para ponerle el punto ahi y si no cuando lo uso en ciudad ponerlo para el gnc!
Espero no haberlos mareado mucho y que me puedan ayudar! muchas gracias!