por mtsuar » Lun Dic 02, 2013 9:23 am
Buenas a todos, tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, como ya saben hace poco le hice limpiar el carburador y el mecanico me comento que le faltaba unos bulbos o algo asi, el tema es que el auto regula bien, pero a la noche cuando prendo las luces altas es como que tiende a apagarse, es automatico, prendo las luces alta y se empieza a sacudir (estando parado el auto), si piso un poquito el acelerador, apenitas apoyo el pie el auto queda regulando bien, pero si levanto el pie es como que tiende a apagarse, entonces hice lo siguiente, tire apenitas del cebador, con el auto parado, hasta que regulaba bien parejito, y asi lo deje, apenitas cebado, pero regulando bien hasta con las luces altas, ahora les pregunto, esta bien que lo deje asi? Yo pienso que asi le estoy dando mas riquesa a la mezcla, soy medio bruto pero bue…de a poco voy entendiendo…a todo esto hace unos dias le encontre el tornillo de la toma de aire que esta abajo del ralenti, se lo estuve tocando un poco pero no me doy cuenta del cambio cuando lo giro, sera que lo tengo que girar mas? Para donde abre el paso de aire? Si lo giro para mi lado? Ah y otra cosa, la semana pasada le cambie el aceite, le puse el castrol 20 50 gtx y el tarrito de molikote af2…esta bien lo que le puse? Segui los consejos de martin mi compañero de oficina ex dunero…
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo