relacion y dientes caja DUNA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

relacion y dientes caja DUNA

Notapor yerkofuegosur » Dom Ago 26, 2012 5:32 pm

Necesito saber a que modelos corresponden la relación de caja fiat duna 17/64 que el engranaje de 4ta tiene 49 dientes. y si no es mucho pedir necesito me envíen para la mencionada caja, cuanto la primera, segunda,tercera...
pasa que corro en rally en tierra del fuego y se me excluyo de la competencia teniendo el tercer lugar de la categoría C general con una participación de 38 autos... la exclucion es por que no le daba la relación de caja con las fichas técnicas que tenían a mano, contaba con 47 dientes,y la cuarta mia 49... debido a que no cuento con la ficha técnica, es que les solicito me envíen la mayor cantidad de datos posibles. muchas gracias
Avatar de Usuario
yerkofuegosur
 
Mensajes: 7
Images: 0
Edad: 40
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:53 pm
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SCV 1.6

Anuncio

Re: relacion y dientes caja DUNA

Notapor Pollo08 » Jue Ago 30, 2012 1:18 pm

Maestro hace un tiempo desarmé la caja del Duna (en mi caso es la caja Lancia), no se que relación es, pero hay una foto en la que salen los engranajes ubicados de mayor a menor, la foto original es bien grande así que te va a permitir ver bien los engranajes. La foto es esta:
Imagen
El post es este:
post131622.html?hilit=despiece%20caja#p131622
Avatar de Usuario
Pollo08
 
Mensajes: 160
Edad: 34
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:10 pm
Ubicación: Palmira, Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio