Hace lo siguiente para ubicar bien el problema, desconectas el cable que viene del bulbo de temperatura (la ficha de dos cables que se une a la instalacion del auto).
Ahora tomas el cable con la ficha que viene de la instalacion del auto, y con un clip de hojas o algun cable, lo puenteas
(OJO QUE ARRANCA EL ELECTROVENTILADOR, CUIDADO CON LAS MANOS) .
Una vez que hiciste esto. Revisa si se escucha el castañeo en el relay.
Si no escuchas el castañeo, y anda barbaro, cambia el bulbo que esta funcionando mal y listo.
Si te sigue haciendo el castañeo, y ya cambiaste el relay como dijiste, revisa los terminales pala hembra donde esta montado el relay. Quizas es un falso contacto.
Con la resistencia de la primera velocidad y ese tercer cable que viene del bulbo, no te preocupes porque en la primera velocidad del electro no interviene el relay. Por eso a vos el problema te pasa cuando arranca la segunda velocidad a 92º.
Si no pudiste solucionarlo, avisa y aclara si mientras que se escucha el castañeo en el relay, el electro presenta alguna anomalia como no andar en forma continua, sino sentir como que parpadea el motor, etc.