reloj de temperatura por las nubes.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

reloj de temperatura por las nubes.

Notapor Kchorro » Vie Feb 01, 2008 4:58 pm

hola les cuento que hoy estaba yendo al taller para mostrarle al chabon los espirales y los amortiguadores que compre para bajarlo... y llegando al centro me fijo en el reloj de temp y estaba x las nubes... estaba casi sobre las lineas rojas... bueno busque lugar y lo deje estacionado par que se enfrie, pero lo raro es que:
1-el electro NUNCA prendio.
2-al sacar la tapa del deposito de agua salio como si el auto nunca se ubiese prendido.

bueno espere como 1 hora y 30 hasta que baje la temperatura, lo prendi y me lo traje para mi casa devuelta... y cuando llege la aguja marcaba 1 linea despues de la mitad... pero el electro NUNCA prendio... y al darle contacto devuelta la aguja se fue hasta las lineas rojas...

segun lo que lei en los post, pueden ser muchas cosas...

puede ser, o tiene algo que ver con que yo la semana pasada le cambie el agua y el anticongelante, y le puse la botella completa de anticongelante y despues lo complete con agua... eso puede o tiene algo que ver? nose la verda no entiendo nada ya...

si alguien me puede ayudar porque me tiene loco el tema y eso que me acaba de pasar...

saludos

EDIT BY JUANPF: Se modifico el titulo del post, por favor pongan titulos descriptivos
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergei33 » Vie Feb 01, 2008 5:14 pm

hola, hay varias cosas, se puede haber cortado la correa que maneja la bomba de agua y alli sube rapido la temperatura porque el testigo esta en el motor y el agua no circula y entonces el motor bufa de caliente, por eso no tenes presion en el tacho. Otra que se te haya quedado aire en el circuito pero no creo, no se si circulaste mucho con el auto, pero es dificil porque generalmente un poco de aire se purga solo y la otra esta en que se te rompio el termostato y quedo cerrado o tenes quemada la junta de tapa de cilindros y esta pasando compresion al circuito de agua y esto ultimo si hace de tapon y no llega al radiador para que prenda el electro. espero que te sirva despues nos comentas que es. suerte ojala sea lo mas leve.
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor sergei33 » Vie Feb 01, 2008 5:21 pm

perdon me olvide de algo, puede ser que el bulbo se jodio y te esta mintiendo, lo que no se si acercaste la mano al motor y estaba muy caliente. para llegar a saber si hay relacion entre lo que te marcaba la aguja y la temperatura real del motor porque si acercaste la mano y no estaba caliente obvio que "don bulbo" te esta mintiendo.
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor elpelado » Vie Feb 01, 2008 9:53 pm

Hola. Tambien se te puede haber jodido el bulbo del electro. es algo normal que pase. Fijate tembien que le llegue corriente al bulbo del electro. Suerte
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio