Reloj de Temperatura

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Reloj de Temperatura

Notapor basto86 » Mar Abr 22, 2008 3:45 pm

Hola Duneros, estube visitando la casa fiat y vi el reloj de temperatura original para colocar en el tablero del duna 99, y dije epa buena idea ya que mi tablero trae la luz roja que te habisa que el agua ya esta lista para poner los fideos. Quisiera saber si alguno sabe como hacer la instalacion, por lo que vi el reloj tenia tres tornillitos en la parte de atras (ni idea para q seran, ademas no traia manual), si alguien sabe como hacerlo se lo agradesco.
Matias - Duna Sd 1.7 ´99 -
Random avatar
basto86
 
Mensajes: 19
Edad: 37
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:03 pm
Ubicación: Fournier
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Abr 22, 2008 3:53 pm

Simplemente desarmas tu tablero, quitas la tapa que esta en el lugar donde va el reloj medidor, y se sujeta con esos tres tornillos que viste y listo, pones en contacto y ya esta funcionando.

Recorda completar los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor basto86 » Mié Abr 23, 2008 10:17 pm

Es asi de sencillo? no hay que poner ningun termostato o ninguna modificacion adicional ya sea de cable o de cualquier otra cosa?

PD: Ya me pongo a completar mi perfil gracias por el consejo
Matias - Duna Sd 1.7 ´99 -
Random avatar
basto86
 
Mensajes: 19
Edad: 37
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:03 pm
Ubicación: Fournier
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Abr 24, 2008 10:58 am

Si, es necesario un sensor adicional, todo reloj que se agregue lo necesita , no se comparten, se entiende ? averigua en la casa de repuestos donde venden/compraste el reloj por el vulvo que lleva el reloj ese................
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Fedex » Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

Hola a todos, hace bastante que no posteo, ni voy a una reu. Es que estoy a full con el laburo, igualmente me conecto siempre que puedo y leo algunos temas.

Respecto al reloj de temperatura, yo lo instale y no es dificil. Solo hay que instalar el reloj en el instrumental por medio de unos cables y cambiar el bulbo de temperatura,en mi caso vino todo incluido en el kit. Lo compre en fiat firep, es juan b justo 6200/400 gaste $60 aprox. Funciona muy bien, te paso una foto del esquema para que veas lo facil que es. Suerte y saludos a todos.


Imagen
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor basto86 » Jue Abr 24, 2008 9:52 pm

Sergio y Fedex, gracias por los datos, en la casa que averigue el reloj no venia con plano ni bulbo ni nada, asi q me voy a firep de una corrida y compro el kit y lo instalo, despues me fijo como hacer para subir fotos y todo eso y tratare de hacer un paso a paso. Muchas Gracias.
Matias - Duna Sd 1.7 ´99 -
Random avatar
basto86
 
Mensajes: 19
Edad: 37
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:03 pm
Ubicación: Fournier
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio