Muy bueno el aporte de Rolando, y quiero sumarle algunas fotos que saqué, para que hacerlo más gráfico, vio? jaja
Ayer al final llamé a esa casa de repuesto a donde lo tenían a $90, pero ya no le quedaban (me dijo que la semana que viene le entran). Pero gracias a eso, llame a otras, y lo conseguí en otra casa a $60!!! (buenísismo)
Acá el reloj comprado
Como dice Rolando, sacando las tapitas negras, a presión, se accede a los tornillos
Luego, en ese manojo de cables envueltos en esa goma espuma, está la ficha del reloj (tal lo aportado por Fedex)
Queda sacar la tapa ciega que está agarrada con dos tornillos, y ubicar en el lugar el reloj (se sujeta con los mismos tornillos)
En la foto de arriba se ve la ficha con los colores que indicó el amigo Rolando.
Y por último, así queda el reloj puesto...
Espero sume las imágenes.
Estoy contento con el reloj, lástima que a la hora más o menos de andar en el auto, se me quemó el foquito!!! Espero no haber conectado nada mal. Se supone que no, por que la ficha tiene solo una posición. Calculo que el foco estaba medio jodio. Hoy lo cambio, y veremos que pasa (el reloj funciona bien, pero ahora no tiene luz).
Saludos!!!