reloj torpedo

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

reloj torpedo

Notapor willyams » Vie Dic 14, 2007 8:26 pm

tengo hace dias mi duna 96 1.7D y vi los foros de reloj de la pagina, pero son todos del reloj del techo de algunos modelos que es donde está el espejito retrovisor, yo en el mio no viene con eso, pero si en el torpedo al lado de los botones sin uso del desempañador veo que tendria que tener un reloj si fuera full o de otra version, mi pregunta es, se le puede colocar,?? se consigue, o hay que cambiar todo el torpedo?? bueno si alguien lo sabe se lo voy a agradecer. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Bypipi » Lun Dic 17, 2007 9:46 am

Willyams, yo ando en la misma que vos, buscando ese reloj. En un desarmadero me pidieron $30, pero después resultó que no funcionaba, así que no pudo ser. Y en una casa de repuesto me piden $90, y lo estoy pensando!!! jajaja
El lugar físico está, así que no hay que cambiar nada. Lo único que tengo dudas, es con la parte eléctrica, pero será cuestion de investigar un poco los cables disponibles cerca (están los del encendedor allí cerca), y sacar corriente de allí.
Si lo colocás, sacate unas fotitos y hacete un Hágalo Ud. mismo!! (prometo hacer los mismo si me decido a comprarlo)
Saludos.
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Dic 17, 2007 10:05 am

Reloj en donde esta el desempañador? En el tablero, donde esta el velocimetro o en otro lugar?
Estaba pensando poner la consola de techo para tener reloj, pero si hay otra opcion mas simple quiero saber.
Gracias.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Lun Dic 17, 2007 10:37 am

Wille ellos tienen el tablero nuevo, y el boton del desempañador esta en el centro del torpero arriba de las salidas de aire digamos, corrijanme si me equivoco.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Dic 17, 2007 10:46 am

Como Pipi tiene un 92 me ilusione. JA

Ah Leo. El finde jugue con los led azules. Le tengo que sacar fotos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Lun Dic 17, 2007 10:54 am

Wile_E_Coyote escribió:Como Pipi tiene un 92 me ilusione. JA

Ah Leo. El finde jugue con los led azules. Le tengo que sacar fotos.



Y como te quedaron? fotos fotos fotos fotos. :P Yo tambien le puse azules a los comandos satelitales que los tenia de blanco. Ahora solo me falta la calefaccion.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Lun Dic 17, 2007 10:57 am

Les comento que mi duna es 96 y si el reloj va en la consola central y el boton de desempañador está alli tambien.
Con el tema de la conexion por lo que tengo entendido va directo a 12v asi que es una huevada, ademas el consumo es nulo practicamente, o sea que no importa casi nada de donde se saquen los 12v. el tema que sean directo de la bateria. lo mejor el encendedor.
Yo tambien queria poner el del techo, pero antes queria saber si se conseguia este, porque era mas facil y para mi gusto mas lindo que el que va en el techo.
ACA les dejo una foto de la consola del modelo nuevo y arribita de todo esta el boton del desempañador con tres botones sin uso, y al lado el ludar para el relog.

Imagen
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor epiazzi » Lun Dic 17, 2007 12:16 pm

Hola Willyams: Me decís como hiciste para sacar esa parte del tablero? Si la foto es del tuyo pudiste sacarla del auto, yo necesito sacar esa parte para arreglar algo de la direccion del aire pero no quiero sacar todo el torpedo, ¿se puede sacar eso que está en la foto sólo? Gracias.
Random avatar
epiazzi
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 23, 2007 5:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Lun Dic 17, 2007 3:03 pm

Sip, perdón Wile, pero yo me refería al tablero que tengo en el rojo, este que está acá abajo en la firma. Tengo que actualizar el auto en el garage, pero como todavía no vendí el 92, me da pena sacarlo!! jajaja, aparte con ese 92 entre a este Club, así que se merece respeto!. Al rojo lo compré hace poco.
Willyams, creo lo mismo que vos, que la instalación eléctrica debe ser fácil. Pero no sé si es solo 12v directo de la batería. Aparte necesitás 12v del contacto del auto, para que se encienda la luz del reloj, y creo que algo más, que no sé bien todavía que es, que hace que la intensidad de esta luz baje, cuando se encienden las luces del auto. Así es el funcionamiento del reloj, pero como dije, en la consola llegan muchos cables, y creo que de algún lado se podrá sacar todo.
Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Lun Dic 17, 2007 4:36 pm

disculpa epiazi pero la foto la saqué de internet. igual no debe ser facil, pero creo que tampoco muy dificil sacar la consola, yo en el club soy nuevo tambien, pero creo que seguro debe haber algun foro de como sacar la consola, yo arregle el grifo de costado de la calefaccion, y vi tornillos de costado, despues fijate las perillas de frente me parece que son a presion, y por ahi sacandolas debes tener que encontrar algunos tornillos, me imagino, igual buscá que debe haber info al respecto. no te guies mucho de mi porque no estoy seguro.
bypipi, el reloj debe ir directo a 12v. a la bateria y despues la luz la conectas a la posicion y listo, cuando prendes la luz prende la del relog y tenes hora en todo momento, me interesaria mucho conseguir un relog para ese lugar, pero ya pregunté en varias casas de repuesto y me dicen que no lo tienen, y que si consiguen la consola completa pero tambien sin el relog, es un macana, si alguien sabe de algun lado, y si no tendré que comprar el del techo. con el espejito retrovisor.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Dic 17, 2007 4:54 pm

Segun el tipo de reloj, principalmente si son digitales, la luz se prende siempre. La parte del fondo es lo que se ilumina pasa que de dia no se nota. Como pasa con los stereos que tienen ese fondo azul.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Dunamovil » Lun Dic 17, 2007 5:09 pm

Yo tbn estoy buscando ese reloj, si lo consiguen chifeln que yo quiero!!!.....ah!!...si alguno compra la consola del techo y necesita el espejo retrovisor para esa consola yo tengo uno!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Lun Dic 17, 2007 6:32 pm

Es cuestion de conseguir el reloj y conectarlo, yo lo consegui hace bastante $50 y lo unico que hice fue sacar la tapa ciega y conectarlo a la ficha. Suerte en la busqueda
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Mar Dic 18, 2007 10:06 am

Yo acá en Córdoba lo consigo, como dije, en una casa de repuesto a $90.
Fedex, vos decís que en el lugar está la ficha para el reloj?? Que buen dato!! Yo tengo casi el mismo modelo que el tuyo. La verdad es que nunca saqué la tapa ciega para ver.
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Mar Dic 18, 2007 7:42 pm

Bypipi escribió:Yo acá en Córdoba lo consigo, como dije, en una casa de repuesto a $90.
Fedex, vos decís que en el lugar está la ficha para el reloj?? Que buen dato!! Yo tengo casi el mismo modelo que el tuyo. La verdad es que nunca saqué la tapa ciega para ver.


Si Bypipi el mio trajo la ficha, lo unico que hice fue conetarlo y ponerlo en hora. Saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio