Remendado en La Quiaca!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor leonenredado » Mar Abr 28, 2009 12:11 pm

juanpf escribió:es que el otro es haciendo la ruta panoramica, no entendes nada !

ahhhh es pa' gastar mas na$ta entonces je

willyams escribió:Che te felicito, muy lindo viaje, es una idea que tengo hace años, un viajecito así, espero concretarlo alguna vez, saludos.

hacelo en la trafic que no vas a tener problemas --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor willyams » Mar Abr 28, 2009 9:32 pm

Mirá yo le tengo más fé al Duna, pero igual ya fuí a Paso de los Libres en la trafic y no me puedo quejar, le saqué los asientos de atrás y metí un colchón y fué una aventura, ahora te digo que tenés que tener paciencia,´mi trafic a más de 90 no vá, y eso en bajada con viento a favor :D , pero te digo que es un cañito, pero el motor gasolero de mi suegro y mi cuñado que son los que tenían problemas en el block que se partía, te la regalo, me quedo con la Ducatto.

Vos con que te quedás Trafic o Ducatto?? :roll: Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Notapor leonenredado » Mié Abr 29, 2009 11:05 am

willyams escribió:Mirá yo le tengo más fé al Duna, pero igual ya fuí a Paso de los Libres en la trafic y no me puedo quejar, le saqué los asientos de atrás y metí un colchón y fué una aventura, ahora te digo que tenés que tener paciencia,´mi trafic a más de 90 no vá, y eso en bajada con viento a favor :D , pero te digo que es un cañito, pero el motor gasolero de mi suegro y mi cuñado que son los que tenían problemas en el block que se partía, te la regalo, me quedo con la Ducatto.

Vos con que te quedás Trafic o Ducatto?? :roll: Saludos.

Mira yo tuve una Trafic corta sin porton, de las primeras que entraron modelo 89 paragolpes de fierro, diesel dos litros si no me confundo, la verdad que nunca tuve problemas, solo una vuelta llendo al autodromo de buenos aires, se me rompio el radiador de la calefa, y se perdió toda el agua, y el reloj de temperatura nunca me mostró nada fuera de lo normal, la tapa quedó violeta!!!!! las camaras de compresión tenian rajaduras, le pegue una recalentada para la historia, eso fue en el 99, tenia mas km que la injusticia, orque desde que nacio fue transporte escolar, con recorrido como te habia contado de 200 km diarios, tambien la velocidad por la caja que traia era de 100 km/h era muy vueltero ese motor, la eh llevado mas rapido (120 / 130) pero sufria mucho.

Despues tuvimos la MB180, eso es indestructible!, nunca le hicmos nada, solo recuerdo haber cambiado en la caja el engranaje de la 2ª, la verdad no creo que haya una camioneta mejor que esa, pero que no se te rompa nada!!!, los repuestos eran en aquel momento realmente muy pero muy caros y difíciles de conseguir, es decir, ibas a la mercedes y los conseguías, tenias que esperarlo que los traigan, y dejar un ojo y el hígado para poder pagarlos.

Ducato no tuve, pero si colegas mios, tampoco tuvieron grandes problemas, salvo uno recurrente y recontra molesto, se comia la punta del arbol de levas y te quedabas sin freno, porque se unia a la depresora con una pieza de teflon, despues de cambiarla unas cuantas veces, lo mando a hacer por un tornero y listo problema solucionado.

Por ultimo tuvimos una Transit, 98, esa sigue en la flia, en manos de mi cuñado, ya esta pidiendo motor, ero tambien tiene la vuelta al mundo, cuando esa estaba bien (tiene motor 2.8 aspirado) viajaba tranquilo a 130 crucero, el problema recurrente de ese modelo son los frenos, el pedal cuando se one esponjoso, no hay vuelta atras, podes cambiar todo pero siempre vuelve a lo mismo.

Conclusión, hoy en día la Trafic quedó muy lejos en cuanto a tecnología, para mi es lo mas comparable con los Dunas (sin contar el mio), es un tractor, anda siempre de mecánica fácil y económica es muy raro que te deje tirado al costado de la ruta, La Ducato nueva 0 metro, viene con un 2.8 turbo, disco en las 4, y viaja crucero a 160!!!! es una animalada! también manejé en estos días una Master 2005 (del padrino de Delfina) 2.8 turbo, recontra full, hasta espejos eléctricos, 5 filas de asientos, terrrrrrrrrrriible lo que empuja.

Ahh y no hay que olvidarse de la Transporter, no tuve la suerte de subirme a ninguna, pero por comentarios dicen que es espectacular en cuanto a mecanica, comodidad, velocidad final y demas cosas.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Lucho Martín » Mié Abr 29, 2009 9:23 pm

Hermoso viaje ! A mi también me gustaría hacerlo en algún momento...
Random avatar
Lucho Martín

Notapor willyams » Mié Abr 29, 2009 9:39 pm

Después te comento más del tema Mauricio pero no quiero desvirtuar mucho es post de Herodotoakd , saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor Herodotoakd » Jue Abr 30, 2009 1:51 am

delen tranquilos a la perolata !!!!!todo sirve muchachos para saber mas de los fierros, tal ves tengamos alguna en el futuro!!!!
Random avatar
Herodotoakd

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Abr 30, 2009 7:24 pm

realmemte te envidio , hermoso viaje el tuyo, saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Herodotoakd » Vie May 01, 2009 3:23 am

roberto marcelo diaz escribió:realmemte te envidio , hermoso viaje el tuyo, saludos

Este finde arranco para tus pagos avisitar a la familia de mi chica!!!!!!!!!!!!!!Saludos,gracias por la envidia sana,ya lo haras vos tambien!!!!
Random avatar
Herodotoakd

Notapor washington » Vie May 01, 2009 8:37 am

Que buen viaje che !!!!!!, felicitaciones a vos y al remendado.-

Tenes mas fotos ? Es un lugar maravilloso.-

Saludos y suerte con el viaje de hoy.-

8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor DUNGA » Vie May 01, 2009 10:09 am

8) Que grande Remendado!!!

Excelente viaje!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor roberto marcelo diaz » Vie May 01, 2009 3:20 pm

hero aca me vas a encontrar , tengo un negocito en santa fe 2041 entre bolivar y moreno , en la vidriera hay un chop con los colores de mi amor , platense, fecil de reconocer , si andas por aca pasa a saludar, buen viaje !!!!!!!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Herodotoakd » Lun May 04, 2009 4:41 am

roberto marcelo diaz escribió:hero aca me vas a encontrar , tengo un negocito en santa fe 2041 entre bolivar y moreno , en la vidriera hay un chop con los colores de mi amor , platense, fecil de reconocer , si andas por aca pasa a saludar, buen viaje !!!!!!!!

UUUUUUUUUUUU!!! Qlastima que no chequee el mail en la proxima paso a saludar!!!!!!!!!!Gracias!!!!
Random avatar
Herodotoakd

Notapor Herodotoakd » Lun May 04, 2009 4:42 am

washington escribió:Que buen viaje che !!!!!!, felicitaciones a vos y al remendado.-

8)

Si despues subo mas fotos!!!!
Random avatar
Herodotoakd

Notapor Herodotoakd » Lun May 04, 2009 4:56 am

washington escribió:Que buen viaje che !!!!!!, felicitaciones a vos y al remendado.-

8)

http://img383.imageshack.us/img383/721/dsc01980.jpg
Random avatar
Herodotoakd

Notapor Herodotoakd » Lun May 04, 2009 5:11 am

Herodotoakd escribió:

8)

http://img383.imageshack.us/img383/721/dsc01980.jpg

La foto anterior es camino a cafayate,secan los pimientos en los cerritos,esta es de las salinas grandes por la ruta 52,espero que les gusten.
http://img26.imageshack.us/img26/6805/dsc01903y.jpg
Random avatar
Herodotoakd

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas