Reparacion de agujero en guardabarros

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Reparacion de agujero en guardabarros

Notapor juanpf » Sab Jul 01, 2006 12:32 pm

desde que lo compre estaba con esto ...

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esta es una de las fases de la reparacion, la primera capa, despues le di una mas dos mas

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y todo lo hice con esto, es bastante facil laburarlo

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Por ultimo, una vez que soco la fibra, en lo posible pintarlo con pintura Protec o similar
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Notapor sebas_1600 » Sab Jul 01, 2006 7:41 pm

para saCAR EL oxido a amoladora no?
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dudas/consultas: Pm a los moderadores!
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Notapor Matias Leandro » Jue Abr 12, 2007 8:57 am

Hola qudo muy bueno lo que hiciste, a mi me pasa algo parecido en el piso del auto, donde compraste el material que usaste? tiene un nombre especial? desde ya Muchas Gracias
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Notapor sergiog » Jue Abr 12, 2007 2:32 pm

Matias , es Fibra de vidrio y resina con catalizador, en cualquier ferreteria grande, y surtida se tiene que conseguir.
Ojo que para agujeros chicos , sirve pero que no te agarre el ataque de poner en superficies grandes , ya que es una carroceria auto portante. o sea no tiene un chasis, parta sostenerse
Saludos
Sergio
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Notapor Matias Leandro » Lun Abr 16, 2007 2:21 pm

Muchas Gracias Sergio. no el agujero es como el de la foto que vos mostraste lo unico que esta en el piso del lado del acompañante y lo quiero solucionar ya, y para llevarlo al chapista lo tengo que desarmar todo aciento, alfomfra, ect. Asi que me ayudaste mucho porque ni enterado estabadel producto muchas gracias saludos Matias 8)
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Notapor Capitanich » Lun Abr 16, 2007 5:25 pm

Esta muy buena la reparacion que hiciste. Para el que pregunto, sacar el oxido con cepillo de alambre, si es posible de los 2 lados de la chapa. Luego ponerle convertidor de oxido, una o 2 manos y esperar unos dias para ver que el oxido no aparezca. Luego aplicar la fibra de vidrio embebida en resina poliester, 3 capas o mas. Luego nuevamente resina para que quede parejo. Si es dentro del guardabarros terminar con pintura asfaltica (es lo mas barato). Si estamos en el exterior de la carroceria, aplicar masilla plastica poliester (es la comun) que agarra mucho mejor en la resina que en la chapa. Este arreglo dura mucho mas que lo que hacen los chapistas, que ademas te deforman el auto. Los materiales se compran en ferreterias que vendan materiales para la industria nautica. En San Isidro esta lleno, y se obtienen los mejores precios. Tambien en Delta Glass, en Av Mitre (Florida) saliendo del tunel de las vias del Belgrano, Mano izquierda.
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Notapor Capitanich » Lun Abr 16, 2007 5:30 pm

El procedimiento sirve tambien para agujeros grandes, siempre que no este afectada la estructura portante del auto, que en gral no se afecta porque esta bien hecha (fuerte). Siempre se agujerea la lata. Si la superficie es grande, conviene colocar cinta de embalar pegada del lado de afuera de la carroceria, para ser usada como molde. Cuando el material endurece se despega la cinta y se lija. Estos arreglos duran bastante, si estan bien hechos. Los que tunean autos lo saben. Ahora, si vendes el auto, y al comprador se le cae, bancate la trompada que te va a dar.
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Abr 18, 2007 1:00 am

yo comprove que esos arreglos son pan para hoy y hambre para mañana, al 147 le hiciero en arreglo similar y la resina con el tiempo se despega de la chapa y se mete el agua entre estas dos y tu pudre todo, fue un desastre,
un dia parche el vaso recuperador de plastico (una amergencia en la ruta) y tambien se despego, tambiem parche un tapon del block y se despego, aparentemente cuando hay distintas dilataciones se despega y el agua que se mete al medio no se seca mas y te pica todo
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Notapor juanpf » Mié Abr 18, 2007 9:43 am

chilin, depende tambien como este arreglado, este parche yo lo tengo hace como 2 años y sigue igual que el primer dia.
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Notapor ariel_dunasd » Lun Abr 30, 2007 1:29 pm

me parece que yo voy a poner a prueba esto porque me la veo venir :cry: :cry:
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Notapor MARCELO » Vie May 18, 2007 11:24 pm

yo parche los guiños hace 6 meses y esta todo tranki 8)
pasion por el dunita o no!!!!!!!
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Notapor tade_96 » Vie May 25, 2007 2:06 pm

:arrow: buenas ...

seguro que eso aguanta ?

otra .. eso te pasa por no tener guardaplast .. compralos salen 2 mango (formas de decir) y te salban lindo del barro ..

gracias
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
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Notapor juanpf » Vie May 25, 2007 9:17 pm

tade_96 escribió::arrow: buenas ...

seguro que eso aguanta ?

otra .. eso te pasa por no tener guardaplast .. compralos salen 2 mango (formas de decir) y te salban lindo del barro ..

gracias


ya estaba contestada mas arriba tu duda. y por otro lado, si tenes el auto bajo, el guardaplast jode bastante.
encima, si el guardaplast esta mal puesto, se te empieza a acumular barro atras y te vas a enterar cuando te empieza a entrar fresquito al interior por los agujeros que se te hacen


MARCELO escribió:yo parche los guiños hace 6 meses y esta todo tranki 8)


juanpf escribió:chilin, depende tambien como este arreglado, este parche yo lo tengo hace como 2 años y sigue igual que el primer dia.
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Notapor Federico » Dom Sep 16, 2007 8:08 pm

este arreglo se puede hacer tambien en los zocalos y con los mismos materiales o hay que agregarle o cambiarle algo mas??
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Notapor juanpf » Lun Sep 17, 2007 10:19 am

Federico escribió:este arreglo se puede hacer tambien en los zocalos y con los mismos materiales o hay que agregarle o cambiarle algo mas??


Federico, lo podes hacer de la misma forma, tene en cuenta de eliminar todo lo que este oxidado primero.
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