Resorte raro suelto en manguera

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Resorte raro suelto en manguera

Notapor collentino » Lun Abr 07, 2008 8:27 am

buen dia pude cambiar el termostato quedo bien ahora es un relojito no baja de 75º en ruta y en la ciudad anda en 85-90 de temperatura, saque el viejo que no cerraba estaba destruido, limpie la suciedad con esponaja acero, lije coloque pega juntas suprabond elastico (muy bueno $4.6), en los dos lados de la junta espere unos minutos ajuste las tuercas coloque grasa en cada una de las mangueras, corte la punta de una que estaba deformada y un espectaculo solucionado.
lo que me queda la duda es que el termostato estaba entero con resorte y todo, y ahora no tengo idea de que puede ser el resorte que encontre dentro de la manguera del radiador, voy a tratar de sacarle una foto y postearla, rrarrrisismooo, se me quemo el libro. [/img]
Random avatar
collentino
 
Mensajes: 42
Edad: 46
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:33 pm
Ubicación: Curuzu Cuatia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Lun Abr 07, 2008 9:02 am

Buenas collentino,

Decime, ¿vos estas hablando de esta manguera?

Imagen

De ser así puede ser, aunque improbable, que hallas encontrado un resorte de alguna tapa de radiador que se salió y ahi quedó.

Si tenes fotos del resorte y de la manguera en cuestión sería genial.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sergei33 » Lun Abr 07, 2008 9:03 am

hola , quizas sea de un termostato anterior, de su anterior dueño
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor collentino » Lun Abr 07, 2008 10:42 am

no de esa manguera no sino la de abajo del radiador y del termostato no es por que no tiene la estructura es mucho mas blando y de tapa de radiador tampoco, es un misterio a resolver como termino alli, segu..., algun mecanico chancho que hay por ahi debio ser, por que a raiz de todo esto encontre una llave nº10 dentro de la calefacción y no quiero seguir revisando por que no se que mas me pueda encontrar .
Random avatar
collentino
 
Mensajes: 42
Edad: 46
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:33 pm
Ubicación: Curuzu Cuatia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Lun Abr 07, 2008 10:44 am

Hola, hay mangueras de radiador que llaman de alta presión. Ellas vienen por dentro con un alambre fuerte en forma de espiral que azemejan un resorte, ello le brinda resistencia a la manguera. La mayoria de los casos se usa para trabajo pesado, aunque monté esas mangueras en mi dunita y me va de 10. A lo mejor te refieres a eso. De todos modos seria bueno que publicaras la foto para guiarnos mejor...

Saludos.
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Lun Abr 07, 2008 11:25 pm

En mi duna le saque las 2 mangueras una vez y no tenia nada quiza quedo ahi alñguna vez y bue ahora la encontraste vos ahi y te preguntas que funcion cumple, pero bue eso pasa y en las mejores familias, por otro lado ese es tu motor pablo exelente te felicito por la limpieza y la pulcritud
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio