Retenes de válvulas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Retenes de válvulas

Notapor skilleddragon » Mar May 20, 2008 7:44 pm

Buenas amigos resulta que el mecánico me dijo que el humo azulado que sale al acelerar se debe a que está quemando aceite y que hay que probar cambiando los sellos de las válvulas a ver si se corrige. Mi pregunta es si lo puede hacer uno mismo?, ya que también me dijo que es difícil y necesita cuidado y un extractor para sacarlos.
Última edición por skilleddragon el Jue May 22, 2008 1:18 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mié May 21, 2008 10:35 am

Estimado , usa el buscador ya se trató el tema...
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor skilleddragon » Jue May 22, 2008 12:08 pm

Bien pido disculpas, buscando... Bueno encontré el tema, solamente que no lo encontraba debido a que le llaman retén de válvula y se me olvidaba que es lo mismo que sello, espero tener un buen resultado, hoy me lo entrega el chorr... digo, el mecánico a ver como queda. Ahora me recomendó un "alto al humo" o algo así, ya que según él no puede cambiar los retenes; porque para hacerlo debe llegar hasta el cabezote y para esa gracia mejor le hago todo el laburo de anillos y demás. Es cierto que haya que desarmar tanto para cambiar retenes de válvulas y ese aditivo para el aceite para que limpie o selle fugas, es recomendable?
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue May 22, 2008 1:30 pm

Hay que tener en cuenta que si el motor tiene un exesivo desgaste , por mas aditivos que le pongamos, al aceite o al combustible, solo vamos a prolongara un tiempo más, algo que a la larga va a salir igual o más caro, ya que suele deteriorar más lo ya gastado hasta el límite de la rotura o traspasarlo.
Ese tipo de soluciones pueden traer consecuencia más graves que lo que solucinan, de obtruir los conducto de lubricación o o elementos del circuitos, y ahi bueno sabemos lo que sucede..
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio