Retorno de Gases en Diesel

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Retorno de Gases en Diesel

Notapor leonenredado » Lun Jun 09, 2008 12:49 pm

En sabado le cambie el Termostato al mil3 y sin darme cuenta quedo suelta la manguera del retorno de gases (yo no la desenchufe) se ve que estaba puesta sin apretar la abrasadera y al mover las otras mangueras se ha soltado, resultado, un chiquero, aceite por todos lados. Ahora la pregunta ¿es normal que escupa tanto aceite por ahi?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Jun 09, 2008 6:38 pm

Si, es normal, no te olvides que dentro del motor esta todo en movimiento (cigüeñal) arriba en el árbol de levas, sube el aceite y cuando la bandeja o bañadera de lubricacion se llena cae arriba del cigüeñal en movimiento, salpicando para todos lados, así como cuando el pistón llega arriba y comprime contra la tapa de cilindro, tambien cuando el pistón baja comprime los gases adentro del block y el cárter y esa lluvia de aceite que hay adentro del block sale escupida por esa compresion que mencione, cuanto mas alta esta esta manguera menos aceite escupe porque el propio peso del aceite lo hace bajar al cárter.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Lun Jun 09, 2008 8:09 pm

Es normal que debes en cuando me manche el filtro de aire con aceite?, yo esa mangera de recupero de gases se la cambie hace poco porque estaba reseca la parte de abajo.un laburoooo tremendo,saludos alta respuesta la de Cefe..
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Mar Jun 10, 2008 11:54 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Si, es normal, ....

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

ddelca escribió:Es normal que debes en cuando me manche el filtro de aire con aceite?

En mi caso, no se ensucia el filtro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio
cron