Dia 17 de Agosto de 2008 14:30 Hs... REUNIÓN en WalMart de Sarandí (ex Auchan Avellaneda)
Importante: Concurrir con ganas, yerba, azucar, agua y garrafitas para calentar el agua

Nos vemos...
PD: se entregaran las camperas encargadas
Moderador: moderadores Reuniones del Club
chebi_uno_scr_95 escribió:joyassss!! ahi estare!! nos estamos viendo!!
pd: voy intentar llegar sin seguir a carbure.. jjajajajajaj pienso que williams opina igual jajajaja
saludos
cHeBi
eljaunpamovil escribió:Joya entonces estare ahí con el dunita lavado sino esta en el chapista, y hago un llamado a la solidaridad si compro el ploter alguien me puede ayudar para plotear los parantes ya q nunca lo hiCe y tengo miedo que me quede con burbujas de aire
saludos
Dunamovil escribió:Calculo que iré....pero veo como hago...con mi sra estamos en la etapa final de la dulce espera ...hay que ver como se siente para que la deje solari
Uru escribió:Dunamovil escribió:Calculo que iré....pero veo como hago...con mi sra estamos en la etapa final de la dulce espera ...hay que ver como se siente para que la deje solari
Nosotros estamos en la misma...Más adelante confirmo.
Salu2
Dunamovil escribió:Juampamovil.....para el ploter de los parantes...lleva alguna espatula de plastico y si tenes algun secador que funcione a 12v llevalo....queda mejor y es mas facil de poner con calor.....sino de alguna manera se pone!
Calculo que iré....pero veo como hago...con mi sra estamos en la etapa final de la dulce espera ...hay que ver como se siente para que la deje solari
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados