Reunion del CLUB En Venezuela

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor jan carlos » Mié Ene 28, 2009 1:47 pm

guao tele moviste el piso por aca jajajajaja te felicito .....barrak de que parte de venezuela eres hermano.....ok chicos vamos a meterle el pecho a la cosa pues animo y empeño a la reunion......cuadremos y ya y de una le comento ya hay un club aca se reunen los miercoles en las noche en el estacionamiento de c.c.c.t podemos cuadrar es el club fiat de venezuela estan hay pero quieren apoyo a ver que opinan por cierto telemaque soy de caricuao y tu .....
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Telemaque » Mié Ene 28, 2009 2:01 pm

guao tele moviste el piso por aca jajajajaja te felicito .....barrak de que parte de venezuela eres hermano.....ok chicos vamos a meterle el pecho a la cosa pues animo y empeño a la reunion......cuadremos y ya y de una le comento ya hay un club aca se reunen los miercoles en las noche en el estacionamiento de c.c.c.t podemos cuadrar es el club fiat de venezuela estan hay pero quieren apoyo a ver que opinan por cierto telemaque soy de caricuao y tu .....


ah ok! en que parte del estacionamiento del ccct y la noche a que hora? podemos ir la semana q viene! no digo hoy pq nose, es muy apurado, al menos de q te animes y me digas si quieres ve anotando mi numero 04127139328 asi me ayudas a buscar la gente de aka del club para q el proximo miercoles ir.. yo soy de la pastora y tambien por parque central jaja! bueno avisame y cuadramos por msj de texto por lo menos, ya te agregue al msn pero creo q no me has aceptado un abrazo
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Telemaque » Mié Ene 28, 2009 5:55 pm

Bueno ya hable con jean carlos y barrak lo veo muy interesado osea que ya hay bastantes animos, estamos pensando en reunirnos con un club que hay aqui en caracas pero de puros fiat, nose q modelo estaran, pero lo cierto es q representaremos al club fiatduna.com.ar jejeje! seria bueno mandar a sacar unos logos para pegarlos en los carros asi le damos mas propaganda al foro y le damos mas interes a nuestros dunas o premios jaja!
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ene 28, 2009 6:17 pm

Buenas.. fijense en este post que hay varios folletos...

http://www.fiatduna.com.ar/propaganda-club-del-fiat-duna-vt3893.html

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PANA ARGENTINO » Mié Ene 28, 2009 8:29 pm

biennnnnnnnn ahi con la propuesta pero habria que buscar la forma de que se haga en un lugar que nos quede bien a todos por que por wjwmplo yo vivo en el tachira y pegarme un viajecito a caracas es como complicado ya que de ir me llevo a toda la flia para alla pero beinnnnnn con la propuesta y aguante venezuela argentina y el duna/premio jejejejejeque quilombo de palabras juasssssssssss
TENGANME PACIENCIA
Random avatar
PANA ARGENTINO
 
Mensajes: 36
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Telemaque » Mié Ene 28, 2009 8:51 pm

PANA ARGENTINO que bien q escribes, eso es lo malo q estas muy lejosss... tienes conocidos en caracas? la verdad es q ya hable con jean carlos y lo mas seguro q sea en caracas .. ojala puedas venir .. se me ocurrio la idea de pegar a los carros un logo en representacion al club, asi mas gente de venezuela q tenga estos carros les agarre interes, :P esta tarde me puse con el paint jeje! yo no soy muy experto con en diseño pero me salio este:

Imagen

yo conosco un lugar donde lo imprimen y todo.. diganme q opinan de la idea. pq del logo a lo mejor no les gusta mucho :oops:
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ene 28, 2009 9:46 pm

Telemaque muy bueno el calco!!

fijate sino en este post que estan los oficiles que muchos del club (o la mayoria) tienen pegados!

http://www.fiatduna.com.ar/calcos-del-club-vt570.html

saludos!! y sigan asi con la reunion!! traten de hacer lo posible para que esten todos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Telemaque » Mié Ene 28, 2009 10:35 pm

gracias chebi, ya las vi de alli fue q tome algunas cosas, cambie duna por premio pq aka se dice premio, y la gente captara mas rapido, hay q animar a los usuarios de dunas en venezuela jejeje! :oops:
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PREMIO88 » Vie Ene 30, 2009 2:16 pm

buenas trades..aqui reportandome luego de mucho tiempo....... estaba desconectado del foro pq vendi mi premio (duna) pero me gustaria apoyar la idea de esa reunion aqui.... yo los podria poner en contacto con la gente del club fiat de venezuela ya que tambien perteneci a ese club y tengo muchos contactos ... actualmente tengo un hyundai pero con ganas de comprar otro fiat para armar un juguetico... :twisted:
cualquier cosa estoy a la orden... soy de maracaibo....
ALEJO
Random avatar
PREMIO88
 
Mensajes: 20
Edad: 40
Registrado: Mar Oct 16, 2007 6:02 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor arcangel hernandez » Vie Feb 06, 2009 6:26 pm

Muy bien telemaque, es una buena iniciativa, espero que podamos ponernos de acuerdo para esa reunion y asi poder compartir opiniones y experiencias. Sería bueno que la fecha de reunión sea algun fin de semana largo que haya en el año. Todo es cuestión de consultar y ver las opiniones del grupo.
AH
Random avatar
arcangel hernandez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 11, 2009 9:24 pm
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Telemaque » Vie Feb 06, 2009 6:44 pm

Muy bien telemaque, es una buena iniciativa, espero que podamos ponernos de acuerdo para esa reunion y asi poder compartir opiniones y experiencias. Sería bueno que la fecha de reunión sea algun fin de semana largo que haya en el año. Todo es cuestión de consultar y ver las opiniones del grupo.


arcangel eres de caracas?
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juliollinas » Mar Feb 10, 2009 9:06 pm

Hola que tal soy de Venezuela_caracas suena interesante la idea pero veo que hasta el momento no han coordinado ni un sitio ni hora
Random avatar
juliollinas
 
Mensajes: 1
Edad: 41
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:35 pm
Ubicación: caracas-venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Telemaque » Mié Feb 11, 2009 9:26 am

Hola juliollinas hermano te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer escribir cualquier cosa... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), ... ya que es tu primer mensaje Recuerda leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna (Premio), es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE siguiendo este link : http://www.fiatduna.com.ar/el-garage-vt206.html

Así mismo puedes completar tus datos en el Perfil haciendo click -> http://www.fiatduna.com.ar/profile.php?mode=editprofile

Julio el 1er paso es reunir a la gente q se vea interesado, solo veo 3 personas q están disponibles para esa reunión, los demás se le hacen difícil venir a caracas, ya q son de otras ciudades, de todas maneras tu opinión cuenta! el sitio mas o menos esta ya listo solo falta q se agrupen gente q quieran venir y luego se decide la fecha!! es bueno q constantemente escribas y participes en el foro, para saber q estas interesado, ya que muchos me han escrito, pero no los veo participando ni con ganas de ir.. el primer paso de una reunión es la Iniciativa, así q espero q todos se anuncien continuamente en este magnifico Foro!
Última edición por Telemaque el Mié Feb 11, 2009 9:34 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Telemaque » Mié Abr 01, 2009 8:08 pm

Hola chicos bueno ya coordine la reunion junto con los compañeros del Club Fiat Venezuela y me dieron su apoyo para dar pie a este encuentro.

La fecha de encuentro es para este Domingo 5-04-2009 a las 9AM en Caracas lugar: estacionamiento del "Parque del Este" o "Parque Miranda"
y el 2do reencuentro es el dia domingo 19-04-2009 para los resagados jeje (en el mismo lugar y a la misma hora)

A los venezolanos o Residentes en el pais que esten por aka les dejo la invitacion para que asistan!!! :)
les dejo el link de la pagina para q la chequeen :P http://forofiatvencom.crearforo.com/1-e ... sc&start=0

Un abrazo para todos!!
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mié Abr 01, 2009 8:22 pm

Muy bien ahí Telemaque, espero que la reunión sea un exito, ya se ve que varios se quieren anotar, sacá muchas fotos!!! así los conocemos bien a todos y videos si pueden, y te iba a pedir, no podés poner las coordenadas del lugar de la reunión, para conocer el lugar atravéz de google earth, fijate que de ahí las sacas, bueno mucha suerte y que salga de 10, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio