Reunion en La Plata

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor diego » Vie Dic 21, 2007 12:59 pm

si eso


te robaron mucho???
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Dic 21, 2007 1:13 pm

Por suerte recuperamos mas de la mitad de lo que nos robaron, no es mucho porque el rubro en esta epoca no se trabaja nada es un garron, el 90% de mis clientes son estudiantes universitarios del interior, que se rajaron todos. Hay que pasar el verano, en mi caso :D Pero el que se fue, que no pudieron agarrar, se llevo dos celulares y un bolso con ropa de un cliente. :S
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor javi73 » Vie Dic 21, 2007 10:56 pm

leonenredado escribió:Bueno, primero Shaki no hay nada que agradecer ;) para eso estamos, gracias Javi por pasar a hacernos un rato de compania y un capo Luck, que al fin lo conocimos, esperemos que alguna de las proximas reuniones pueda estar presente con su Wika.

Segundo contarles, que no se puede ni tocando madera ni tocandose el wevin izquierdo hablar de inseguridad.... que lo pario..... a las 00:50 entraron 3 pibitos de guapos con un tramontina en la mano a robar en el negocio, por suerte no les paso nada ni a clientes ni empleados que los salieron a correr y los agarraron a un par de cuadras resultado dormi 2 horas, toda la noche en la comisaria ya que los pibitos estos "se cayeron" y terminaron un tanto rotos y pareciera que a la Jueza de menores le tocas el bolsillo, es increible las vueltas que te dan por un par de basuras de la sociedad a lo que hay que exterminarlos. En fin, otra anecdota mas para contar.


No hay por que agradecer, para mi es un gustazo... una lastima que luck cayó despues (o que yo me fui antes), pero como bien dijo él, no va a faltar oportunidad.

Mauri, parece joda, ¿cuanto tiempo estuvimos hablando de los afanos y cosas por el estilo?... estuvimos medio huevones, lo invocamos.
Me alegro que no haya pasado a mayores.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor shakito » Sab Dic 22, 2007 1:54 am

javi73 escribió:
leonenredado escribió:Bueno, primero Shaki no hay nada que agradecer ;) para eso estamos, gracias Javi por pasar a hacernos un rato de compania y un capo Luck, que al fin lo conocimos, esperemos que alguna de las proximas reuniones pueda estar presente con su Wika.

Segundo contarles, que no se puede ni tocando madera ni tocandose el wevin izquierdo hablar de inseguridad.... que lo pario..... a las 00:50 entraron 3 pibitos de guapos con un tramontina en la mano a robar en el negocio, por suerte no les paso nada ni a clientes ni empleados que los salieron a correr y los agarraron a un par de cuadras resultado dormi 2 horas, toda la noche en la comisaria ya que los pibitos estos "se cayeron" y terminaron un tanto rotos y pareciera que a la Jueza de menores le tocas el bolsillo, es increible las vueltas que te dan por un par de basuras de la sociedad a lo que hay que exterminarlos. En fin, otra anecdota mas para contar.


No hay por que agradecer, para mi es un gustazo... una lastima que luck cayó despues (o que yo me fui antes), pero como bien dijo él, no va a faltar oportunidad.

Mauri, parece joda, ¿cuanto tiempo estuvimos hablando de los afanos y cosas por el estilo?... estuvimos medio huevones, lo invocamos.
Me alegro que no haya pasado a mayores.

Saludos




Cierto :!: los llamamos a estos H D P, bue Mauri, menos mal que recuperaron algo y los "nenes se cayeron" en la vereda; porq las veredas de La Plata estan pa golpearse :D

Saludos :twisted:
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor DUNGA » Sab Dic 22, 2007 2:34 pm

:shock: :shock: :shock: Hoo! Me la perdi! yo que estoy cerca me entere como dos dias despues! :oops: :oops: y habia biscochitos ! Me la perdi! :( :(
Saludos!
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Sab Dic 22, 2007 2:38 pm

DUNGA escribió::shock: :shock: :shock: Hoo! Me la perdi! yo que estoy cerca me entere como dos dias despues! :oops: :oops: y habia biscochitos ! Me la perdi! :( :(
Saludos!


La proxima che, no va a faltar oportunidad!

Revisa mas seguido el foro :D

Un abrazo!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor javi73 » Dom Dic 23, 2007 6:46 pm

Dunga, por que parte de al ciudad estas?
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor DUNGA » Mié Ene 02, 2008 6:42 pm

:oops: :oops: :oops: Pido mil disculpas por colgarme de semejante manera :shock: :shock: Pero la dos compus, la de casa que es nueva y la del laburo palmaron mal!!! haci que estoy invirtiendo unos pesos en reparar la mia y no pude entrar hace unos cuantos dias!! mil disculpas!!! Estoy viviendo en la zona de Romero a apenas 12 minutos de duna de la Plata!
Saludos`para todos :oops: 8)
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor dunancio96 » Mié Ene 02, 2008 7:36 pm

que buena esa reu mauricio y josé luis, lástima los cacos!!!! un abrazo ...Walter.
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio