![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
el mio amanecio con una perdida importante de agua, tengo que investigar que mierda paso
pero a la reunion voy !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
saquen muchas fotos y subanlas así las disfrutamos.....
Consideración 1: muy poco tiempo de aviso, apenas 5 dias, si tuviste la suerte de entrar el día que se colocó el post... Consideración 2: Yo no voy a ir a una reunión en un viaje de casi 1000 km para que se suspenda por lluvia... ¿habrá paraguas del tamaño del Duna? Acuerdensé de mandar las calcos si es que el uru las hizo Augusto, con muchas ganas de ir... pero no |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Y ahora que me acuerdo...
Los primeros 20 Dunas que veamos, van a tener un regalo ! solo por esta reunion !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
ahhhhh y los de mas lejos????????
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Sanchez , no te enganches, que vos vas a estar o no |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
El Negrito
|
Epa, habra que estar temprano, jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
si no hay regalos no voy!
igual les digo a mis viejos que empieza 14:30 y que te regalan el ultimo duna sino me voy wen bondi con algo del duna |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Juas Yo llevo un espejo roto y el cenicero que no uso |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Genial !!!
La verdad que me gustó mucho la idea ! Ahora las preguntas Bueno, eso es todo, muy buena la idea, espero poder ir ! Saludos ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
muchachos suerte con la reunion,espero que vallan muchos yo iria pero estoy lejos.
hagan todos juntos que el club del Fiat Duna pise fuerte. suerte!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
segun tengo entendido, no se paga nada.
en ese lugar se juntara tambien el Club del Fiat, traten de al ir llegando agruparse los dunas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Cambio de planes de ultimo momento me liberaron el Domingo. Así que nos vemos allá!!!! Que alivio
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Suerte hoy en la reunion. Que bueno que el dia esta lindo (por lo menos aca en Santa Fe
Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Una pena que me lo perdí, si no fuera porque tengo sinucistis (según el médico).
En fin, se ve que la pasaron bien, la próxima, salud mediante, no falto ! Saludos ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 1 - 11/03/2007 Nuestra Primera Reunión!! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|