![]() |
|
sebas_1600
Moderador
|
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE excelente reunion chicosssss y tengo mi calco!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Eduss
|
Lamento no haberpodido estar con ustedes, no me pude deshacer de los compromisos de familia, la próxima será.
Eduss |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Juas si no fuera por mi no la tendrias....... Muy Buena, y bastantes dunitas, algunos de los concurrentes descubrió de quien era el colorado original inmaculado, con Juan lo enganchamos cuando se iva |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
El Dunita rojo inmaculado es de un pibe que se llama Diego, no está registrado en ninguno de los dos clubes, pero siempre visita el nuestro chusmeando y se enteró de la reu y vino. El Dunita es '90 con aire y motor 1300, sí si 1300 no es 1500. Copado el chabón, seguro que en la proxima viene y lo van a poder ver. Me enganché tanto charlando y no saqué ninguna foto, soy un huevón.
Me olvidaba, ESPECTACULAR la reunión y un GUSTASO haberlos conocido!!!! En la proxima espero conocer a mas miembros de nuestro querido club. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
URU, acá en Córdoba preguntamos a cuanto cotiza en la Bolsa de Valores de Bs. As. la calco del Club.....
Mandame un MP a ver si podés hacer un envío para estos lados Tito |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
me alegro muchachos que haya sido un exito,espero las fotos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Roberto fijate que están en el albun.
Salu2 por MDQ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
superespectaculares las fotos, me alegro por la concurrencia y algun dia nos veremos ,gracias uru
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Si venis a la proxima reunión seguro nos vemos, sinó cuando valla para allá te aviso y nos encontramos.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
ok. ok.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
artemisa
|
Hola a todos!!! que bueno que haya salido bien la primer reunión... de a poco nos iremos sumando los que no pudimos ir...
Muy buenas las fotos!!! Saludos... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
Me quede con ganas de ir. Pero a mi hermano se le dio por casarse (hay gente que comete esa locura) y lo tuve que ayudar con la casa. Pero en la proxima van a poder admirar mi nave.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
De donde sos, venite a la proxima reunión o hacelo imprimir desde aca http://www.fiatduna.com.ar/calcos-del-club-vt570.html Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Si Si en la proxima reunión va haber mas calcos. Yo hice las primeras y estan hechas con un Plotter de Corte ( las letras cortadas en vinilo). Cuanda tenga más aviso...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 1 - 11/03/2007 Nuestra Primera Reunión!! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|