![]() |
|
Robertito DunaFire
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
lo que pasa es que mi querido papito se esta portando bastante en forro y no me presta el auto... |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
uhhh que bajon... espero que puedas ir a la reu... suerte nacho!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Hola gente tanto tiempo!!,
un abrazo!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Todo mal!!! Me han echo una invitación para el próximo domingo, para ver el TC en Rio IV. Tengo a mi cuñado viviendo allí, y tiene todo organizado. Se me complica rechazar la invitación, pero será una lástima no poder asistir a la reunión. En verdad tenía ganas de ir. Pero bueno, será la próxima!! Mucha suerte, y ojalá sea un hermoso día Dunero!! Disculpas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
gracias ariel |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
deluxe voy a tratar de estar temprano.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
y bueno... pero igual no es la ultima reu esta... van a ver muchas mas y alguna seguro vas a poder ir... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
te llevo tu regalo de la reu anterior |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
duna141
|
ok!gracais chilin. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Ya lo dice el viejo y conocido refrán: "El hombre propone, Dios Dispone... y la mujer se interpone".
Ya que mi mujer me a puesto entre la espada y la pared, tengo que ceder y llevarla el finde semana largo pa algún lado... de paso me sirve para asentar el auto... Otra vez será Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Quiero agradecer a todos los presentes por haber asistido a la reunión y especialmente a raulcba que si bien no fue, su corazón estuvo presente ya que en plena reunión recibí en mi celular el siguiente mensaje
Hubo 10 dunas y los 7 primeros se llevaron 3 remeras y 4 perfumes a elección para el duna bueno, parece que para los porteños nuestra reunión de Córdoba es menos importante que la de ellos voy a poner algunas fotos aquí, hay un montón mas pero cuando este el espacio indicado para estas, pongo las otras
![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Que grande!! asi que con regalitos y todo...
Saludos y sigan poniendole pilas! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 10 - 19/08/2007 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|