Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
guille

1993 Fiat Duna SCL
cada ves mas cordobeses che!! espero que la hallan pasado bien.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Raulcba

como era obvio espectaculares las fotos Chilin me alegro q se hayan sumado mas dunas y la pasaran bien, lastima no pude ir pero bueno, La proxima no me la pierdo si dios quiere. Un abrazo a todos los duneros y a seguir q la movida dunera en cordoba va creciendo Laughing
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
que buenas fotos!!!... encima son cada ves mas dunitas coordobeses!!!! ojala te habiliten ya para ver las otras fotos que sacaste chilin!!! Very Happy Very Happy
diego

1992 Fiat Duna S 1.4
muy lindas fotitos

che nacho que te paso en la trompa!!!

te la hicieron bolsa!!!
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Felicitaciones por la reu!! Como está creciendo el Clus en Córdoba. Muy buenas las fotos!!

Salus
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
diego escribió:
che nacho que te paso en la trompa!!!

te la hicieron bolsa!!!

si... es verdad... que paso nacho Question Question
elviolator2004

1993 Fiat Duna Weekend SCR
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
Quiero agradecer a todos los presentes por haber asistido a la reunión y especialmente a raulcba que si bien no fue, su corazón estuvo presente ya que en plena reunión recibí en mi celular el siguiente mensaje

raulcba escribió:
espero tengan una buena reu, saludos a todos

Hubo 10 dunas y los 7 primeros se llevaron 3 remeras y 4 perfumes a elección para el duna

bueno, parece que para los porteños nuestra reunión de Córdoba es menos importante que la de ellos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad otra ves se olvidaron de habilitar nuestro espacio para las fotos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

voy a poner algunas fotos aquí, hay un montón mas pero cuando este el espacio indicado para estas, pongo las otras

Por favor habiliten espacio para publicar mas fotos Laughing , yo tengo varias que saqué con mi cámara... o las posteamos acá??? Rolling Eyes
elviolator2004

Bueno publico algunas acá y despues subo las otras.

Proximamente mas!!!
duna141

1992 Fiat Duna SDL 1.7
SUPER POBLACION DE DUNAS EN EL CARREFOUR!.......MUY BUENA LA REUNION!....NO GANE EL TORNEO DE ESTACIONAMIENTO POR 3 CM!
Ceferino Sanchez (CHILIN)

elviolator2004 escribió:
Bueno publico algunas acá y despues subo las otras.

Proximamente mas!!!

Aqui pongo otras

Borre las fotos para descargar la pagina ya que las pude subir al albun de las reuniones

Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Jue Ago 23, 2007 1:02 am, editado 1 vez
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
Pido mis pública disculpas por no Haber asistido y por sobre todas las cosas no haber dejado las calcos a Chilín... Me contó que casi lo quisieron linchar por no tener calcos para los Dunitas que se hicieron presente... Para la próxima prometo estar y se solucionan todos los problemas... Por las dudas Chilín ya me dió los consejos pertinentes para lidiar con la bruja y las distintas excusas para ir a la reunión.... cuestión de ponerlas en práctica

Augusto
Bypipi

2000 Fiat Duna SD 1.7
Che que buenas fotos!!!! Que lástima que no pude ir, la verdad es que me quedé con muchas ganas, y más ahora que veo las fotos. Sabén que estaría bueno?? que nos cuenten de quien son los autos, como para ir conociéndonos. Yo solo conozco las weekend de Elvio y Chilin, y el Duna de Nico, que parece ser el chocado por lo que leí más arriba (que lástima Nico!). Pero no se quienes son los demás. Alguien puede aportar ese dato?? Gracias y saludos.
elviolator2004

aenieva escribió:
Pido mis pública disculpas por no Haber asistido y por sobre todas las cosas no haber dejado las calcos a Chilín... Me contó que casi lo quisieron linchar por no tener calcos para los Dunitas que se hicieron presente... Para la próxima prometo estar y se solucionan todos los problemas... Por las dudas Chilín ya me dió los consejos pertinentes para lidiar con la bruja y las distintas excusas para ir a la reunión.... cuestión de ponerlas en práctica

Augusto

No te preocupes que no sos el unico que tenes que lidiar con la bruja. La mia tambien se quedo un poco enculada porque queria salir a pasear, pero le explique para que entienda que el mes trae 4 domingos, 3 para pasear y uno para la reunión. Lo mismo que te paso ahora a vos, me paso a mi en la primera reunión.
En fin hay que saber hacerce de tiempo para todas las cosas. Suerte, un abrazo! :wink:
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
muy lindas fotos!!! Very Happy Very Happy y tambien habia reunion de coches tuning Question Question porque me parece ver autos tuning por ahi juntos Confused Confused
elviolator2004

ariel_dunasd escribió:
muy lindas fotos!!! Very Happy Very Happy y tambien habia reunion de coches tuning Question Question porque me parece ver autos tuning por ahi juntos Confused Confused

Si había otros autos porque era un dia de reunión multimarcas, Tuneados había un uno, un Twingo, un par de gol, un par de clios, un falcon, etc. Tengo un par de fotos pero me parece que no caben ponerlas aca...digo yo no sé... Rolling Eyes

Juanpf, Sergio, habilitenos el espacio en album asi podemos subir mas fotos... o la podemos seguir posteando acá?

Saludos
Reunión Nº 10 - 19/08/2007 en CORDOBA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.