![]() |
|
guille
|
cada ves mas cordobeses che!! espero que la hallan pasado bien.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que buenas fotos!!!... encima son cada ves mas dunitas coordobeses!!!! ojala te habiliten ya para ver las otras fotos que sacaste chilin!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy lindas fotitos
che nacho que te paso en la trompa!!! te la hicieron bolsa!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Felicitaciones por la reu!! Como está creciendo el Clus en Córdoba. Muy buenas las fotos!!
Salus |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
si... es verdad... que paso nacho |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Por favor habiliten espacio para publicar mas fotos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
elviolator2004
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
SUPER POBLACION DE DUNAS EN EL CARREFOUR!.......MUY BUENA LA REUNION!....NO GANE EL TORNEO DE ESTACIONAMIENTO POR 3 CM!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Jue Ago 23, 2007 1:02 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Pido mis pública disculpas por no Haber asistido y por sobre todas las cosas no haber dejado las calcos a Chilín... Me contó que casi lo quisieron linchar por no tener calcos para los Dunitas que se hicieron presente... Para la próxima prometo estar y se solucionan todos los problemas... Por las dudas Chilín ya me dió los consejos pertinentes para lidiar con la bruja y las distintas excusas para ir a la reunión.... cuestión de ponerlas en práctica
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Che que buenas fotos!!!! Que lástima que no pude ir, la verdad es que me quedé con muchas ganas, y más ahora que veo las fotos. Sabén que estaría bueno?? que nos cuenten de quien son los autos, como para ir conociéndonos. Yo solo conozco las weekend de Elvio y Chilin, y el Duna de Nico, que parece ser el chocado por lo que leí más arriba (que lástima Nico!). Pero no se quienes son los demás. Alguien puede aportar ese dato?? Gracias y saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
No te preocupes que no sos el unico que tenes que lidiar con la bruja. La mia tambien se quedo un poco enculada porque queria salir a pasear, pero le explique para que entienda que el mes trae 4 domingos, 3 para pasear y uno para la reunión. Lo mismo que te paso ahora a vos, me paso a mi en la primera reunión. En fin hay que saber hacerce de tiempo para todas las cosas. Suerte, un abrazo! :wink: |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy lindas fotos!!!
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Si había otros autos porque era un dia de reunión multimarcas, Tuneados había un uno, un Twingo, un par de gol, un par de clios, un falcon, etc. Tengo un par de fotos pero me parece que no caben ponerlas aca...digo yo no sé... Juanpf, Sergio, habilitenos el espacio en album asi podemos subir mas fotos... o la podemos seguir posteando acá? Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Reunión Nº 10 - 19/08/2007 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|