![]() |
|
juanpf
Fundador
|
Chilin, no seas tan perseguido, si no se habia creado fue por falta de tiempo. Saludos y los felicito por la reunión, cada vez mas gente por suerte !! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
zcoco
|
gente.... si bien no visito tanto el foro del duna... la otra reunion me entere de que se juntaban.... y como había chocado no tenía el auto...
recien entro para ver si hay otra reunion y fue el fin de semana pasada!!! bueno.. espero poder concurrir la próxima reunion! un abrazo a todos. Horacio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Entre en miembros del club y vi que eres uno de los primeros Nº 13 que es tu tercer mensaje y que hace mas de un años que no respondías en el club, por eso te doy la bienvenida de nuevo
![]() ![]() ![]()
Agenda esta fecha que sera la próxima reunión en Córdoba pero la publicare oficialmente 15 días antes de esa fecha Y también vayan pensando en una caravana a Carlos Paz, un día en familia con asado incluido, pero sera cuando venga el verano para disfrutar del rió |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
zcoco
|
si si... no participo mucho en el foro... entro siempre en el del Club del Fiat....
voy a ver si entro más seguido.... desde ya me prendo en la próxima reunión.... saludos Horacio dejo una foto de la máquina ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Ya esta Elvio podes subirlas tranquilo Nacho subi tus fotos tambien |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Horacio, ¿sos de Córdoba Capital? Muy lindo como estaba tu auto, por lo menos la foto que dejaste. Una lástima si el choque fue feo Augusto |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
zcoco
|
si.. .soy de córdoba capital...
esa es la foto despues de pasar por el chapista.... hasta antes del choque estaba totalmente original es un Duna SL motor Tipo 1.4 con 97 mil km (lo compre con 80 mil) ya nos veremos por la reunión si sos de cba saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Chilin, en serio, deja de perseguirte, nadie tiene nada contra vos ni contra los cordobeces, no hay un complot.
te conteste el pm diciendo que me avises unos dias antes, lamentablemente esta pagina del club no es mi única ocupación (aunque me gustaria), y por eso no puede hacerlo. La verdad que me estan cansando un poco tu reproches, asi como a unos cuantos mas que me lo hacen saber por pm. Vamos gente, hay que disfrutar de la pasión que tenemos por el auto, compartir, juntarnos en las reuniones, etc, que ese es el espíritu del club !! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Muchachos no se peleen, todo ira a ir mejor la próxima vez!! Vamos adelante, que este club cada día está mas grande e interesante. Cuidense!, un abrazo!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
eso loco... no se peleen... es cuestion de darle un tiempito para que pueda abrir el tema para poder poner sus fotos... no van a empesar una guerra por eso nomas.... aparte como dice juan hay que disfrutar del dunita... suerte
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Horacio, de un plumazo me desbancaste del trono que yo creía poseer (el del ser el primer cordobés del Club). Pasa que tu ubicación (la tierra) es muy genérico.
Lo que seguro no me vas a desbancar es el de ser el organizador, junto con chilín y Nacho, de la primera reunión del club fuera de Bs. As. (...y ya llevamos 4...) Che, muy lindo tu Duna... tiene que estar en el Garage... dale, crealo y subí tus fotos Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
zcoco
|
esta noche veo si me hago un ratoy subo un par de fotos en el garage...
saludos Horacio Córdoba - La tierra |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 10 - 19/08/2007 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|