![]() |
|
Duna93
|
Hola a todos, junto a mi esposa lamentamos no haber podido ir a la caravana de Chascomus
NOS ALEGRAMOS UN ABRAZO CORDIA :wink: :wink: L |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
y buenoo... ya habra otra oportunidad... esta no es la primera... ni la ultima!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
reivaj
|
Opinión: es mi segunda participacion en una reunion, y rescatando lo bueno y lo malo: bueno: fuimos 7 dunas, lo malo: fuimos 7 dunas.... A decir verdad estuvo muy bueno, asi que ya que hay mas de mil registrados en el club pienso y lo digo: podrian participar mas en las reuniones del club, una forma de participar es esa, y como experiencia esta bueno, porque conoces a otros miembros, charlas de varios temas, y te traes algo positivo. Asi que a participar gente.... que vale la pena.....[/b]
me parece perfecto lo q decis...porq ya q tenemos 1000 socios podrain darse una vuelta para compartir un domingo con los dmas dunas.... pero en mi caso q pasa, yo simpre estoi llendo a las reuniones(desde marzo d este año) y cuando me entere d la caravana me re emocione...pero bueno yo como no podia conectarme todos los dias el sab a la nochecita me conecto para ver q onda para el dom.....y leo q la mayoria dice si llueve el dom ala mañana no vamos....pero bueno parece q mas tarde cambiaron d opinion i terminaron llendo.....no es q este enojado sino q bueno tenia muchas ganas d ir...pero en fin q se le va a hacer , sera la prox no? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 11 - 26/08/2007 CARAVANA A CHASCOMUS |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|