Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
muchachos recien lei esto en la pagina del fiat y dice asi...

anibal esta con problemas con la conexion a internet, por eso no posteo, pero yo hable con el y me confirmo que se hace, quedense tranquilos, a no ser que llueva mañana, y aunque este nublado y amenaze hacemos la caravana!!!!!!!!

asi que preparen el auto y la comida!

buenisimo... osea que se hace aunque llovisne... quienes se van a prender igual...
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

dunancio96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
dunancio va....seguroooooooo.....desde villa bosch salimos dunancio96 y robertito_duna fire a las 08:00....
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
bien ahi!!! yo voy tambien... recien termine de lavar el dunita y no me importa si llueve y se ensucia otra ves... pero voy si o si!!! Twisted Evil Twisted Evil
Robertito DunaFire

1993 Fiat Duna SL 1.6
vamos igual al hilton nos vemos me tomo un te y salgo
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Espectacular la Caravana a Chascomús!!! Lluvia en todo el viaje de ida y allá sequito, sequito. Después subo las fotos.

Salu2
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
E S P E C T A C U L A R!!!!! mi primer caravana y buenisima!!! aunque nos toco lluvia... pero ni eso nos paro... muy pero muy buena!!! Very Happy Very Happy
dunancio96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Re lluvia desde que sali desde mi casa hacia el hilton, llegamos tipo 09:00, y salimos re lloviendo a las 9:30...lluvia todo el camino hasta que amainó llegando a chascomus.
Como dijo uru estuvo todo el dia sin llover,nublado hasta el medio dia y luego sol, si si,solllllllll. muy buena la caravana, conté 31 autos... muy bueno el camping, copamos el quincho y el camping. y luego tipo 18 horas regresamos...

Opinión: es mi segunda participacion en una reunion, y rescatando lo bueno y lo malo: bueno: fuimos 7 dunas, lo malo: fuimos 7 dunas.... A decir verdad estuvo muy bueno, asi que ya que hay mas de mil registrados en el club pienso y lo digo: podrian participar mas en las reuniones del club, una forma de participar es esa, y como experiencia esta bueno, porque conoces a otros miembros, charlas de varios temas, y te traes algo positivo. Asi que a participar gente.... que vale la pena.....

ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
dunancio96 escribió:
Opinión: es mi segunda participacion en una reunion, y rescatando lo bueno y lo malo: bueno: fuimos 7 dunas, lo malo: fuimos 7 dunas.... A decir verdad estuvo muy bueno, asi que ya que hay mas de mil registrados en el club pienso y lo digo: podrian participar mas en las reuniones del club, una forma de participar es esa, y como experiencia esta bueno, porque conoces a otros miembros, charlas de varios temas, y te traes algo positivo. Asi que a participar gente.... que vale la pena.....

coincido con vos... walter... aca somos unos cuantos usuarios registrados... y una caravana no se hace una ves por mes... asi que estaba bueno que vengan unos cuantos... Rolling Eyes
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
que lastima que se la perdieron muchos, asi y todo una importante presencia de Dunas junto al Club del Fiat.
Asusto un poco el dia, pero como ya dijeron los chicos, estando en Chascomus la pasamos barbaro !!

Aca van a ir las fotos:
Fotos Caravana Chascomus
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
Buenisimas las fotos!!!!!.......yo pense que con la lluvia no se armaba nada..igual solo iba a ir hasta el Hilton...ir a Chasco se me complicaba.
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
Les dejo un video que armo uno de los chicos de Club del Fiat, al verlo se daran cuenta como la pasamos !

ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
muy buenas fotos!!!! Very Happy Very Happy la verdad la pase re bien... me encanto!!! cuando es la proxima??? jaja
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Buenísmo el video!!
Quiero comentarles que mis viejos y mi señora quedaron encantados con la caravana, la buena onda de la gente y el ambiente familiero. Mis viejos me dijeron, que les avise cuando hagamos otra o me desheredan.

Salu2 de mi flia Dunera al Clus.
carlos_el_del_duna

ESPECTACULAR.....ESPECTACULAR....LOS FELICITO A TODOS....MUY BUENO.....EL VIDEO HERMOSO....Y MIL DISCULPAS POR NO ASISTIR Embarassed .............Y PECO POR CURIOSO.¿QUIEN ES EL LOCO DEL PUÑAL?
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
carlos_el_del_duna escribió:
Y PECO POR CURIOSO.¿QUIEN ES EL LOCO DEL PUÑAL?

es el negrito!!! un k-po el chabon!!! Very Happy Very Happy
Reunión Nº 11 - 26/08/2007 CARAVANA A CHASCOMUS
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 7 de 8  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.