![]() |
|
Nico_dunasl
|
Y, queda el 14/10???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Por mi si ! creo que deberíamos abrir otro Post sobre el tema no?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
digan fecha
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
yo abri uno proponiendo lugares se podria terminar de definir ahi
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Red Box
|
Yo no tendria drama en ir a mi primera reunion pero miren que el 14 es el domingo del fin de semana largo del viernes 12 de octubre....digo porque a lo mejor hay gente que quiera aprovechar ese finde para despuntar el vicio del viaje en Duna!! jaa.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Eso es verdad. Me parece que el viernes pasa al lunes 15, pero eso tambien es un motivo para ir, ya que el lunes no hay que ir a trabajar. Hay que ver que opina la gente, pero al parecer no ha habido mucho eco por el momento. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
al final cuando es la reunion...
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Y GENTE...SALE LA REU DE ESTE MES O NO???
EL 07/10 PUEDE SER EL 14/10 FINDE LARGO, NO LO VEO, SINO EL 15/10 LUNES EL 21/10 DIAS DE LAS MAMIS, NI EN PEDO EL 28/10 ELECCIONES
ELIJAN...Y EN CUANTO AL LUGAR, O PLAYA DE ALGUN SUPER, O ESTACIONAMIENTO DE PACHA O AL FONDO DE COSTANERA, DETRAS DE LA RESERVA!!! DIGAN... VAMOS... QUE NO DECAIGA... PROPONGAN!!!!!!! VAMOS QUE SALE LA BANDERA DUNERA!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
El 7/10 es mi cumple asi que si queda para esa fecha no voy a poder ir.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Me va el 15 !!!!
El lugar ni idea, insisto con la plazita, pero me va cualquier lugar ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Avisen cuando, donde y a que hora asi voy por primera vez con mi viejita y destartalada week
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Red Box
|
Hola a todos...yo tambien estoy esperando la confirmacion para ir a mi primera reunion con el Red Box !! Me parece que el 14 o el 15 de Octubre seria lo ideal, mejor el 14 porque el 15 va a haber mucha gente volviendo del fin de semana largo y se puede enquilombar un poco...vamos que alguien decida y listo! sino se pasa el mes de nuevo...En que lugar se juntan generalmente? El Carrefour de Vte. Lopez estaria mal? Saludos, Sergio.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Vamos che decidance de una vez que quiero ver fotitos duneras primaverales jajaja!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
para mi estaria el 07 o el 15... esos dias me vienen bien a mi...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
despues del 14 puedo yo antes no por q tengo prueva y tengo q levantar para aprobar
esa es la cagada |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 12 - 16/09/2007 en COLECTORA GRAL. PAZ |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|