![]() |
|
ariel_dunasd
|
cuando es y en donde!!!! que estamos poniendo fecha pero no sabemos en que lugar.... jaajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
Me parece que tofavia no hay ni fecha ni lugar la gente
de Corboba se junta el 14 que grande |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Insisto, 14 o 15 en la plaza de la última vez, pero nadie apoya mi moción.
Falta emoción |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
Yo te apoyo Pablo el unico tema es que si el dia esta lindo en esa plaza no vamos a tener
lugar para estacionar los autos. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Holis Duneroooosssss !!!! el 14 estaria bien y si nos juntamos en los bosques de ezeiza, tenemos lugar pa elejir de sobra... no se digo...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Me Parece que en ezeiza no da, se llena de gente y dsp para salir de ahi es un quilombo. El 14 estaria bien, yo no tengo problemas. Tambien esta el auchan (Ruta 4) de tablada que es enorme, tambien hay un norauto y un easy, el problema es que estan los monoblock en frente, igualmente esta a 1km de richeri.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Y que tal la costa de aca, es decir, la costa de vte. lopez / Olivos?
De todos modos se me hace que mucha gente aún no ha opinado... :wink: |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Red Box
|
Barbaro Muchachos!!! parece que la fecha queda para el 14 entonces!!! bueno ahora decidan en donde lo hacemos.... tenes razon con el tema de la costa de Vte.Lopez.....hay mucho lugar ahi y con el rio de fondo estaria buenisimo....
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
reivaj
|
apoyo para acerla donde hicimos la primera reu del a;o.....pero gente no me esperen temprano porq ni ahi me levanto temp dsp d lo q va a ser el sab je
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
[b]
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Que Olivos, que Ruta 4, vamos amigos! vengan mas serca, repartamos los kilometros entre todos, acuerdense que nosotros estamos en La Plata!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
bueno... al final... en que queda... tamos dando mas vueltas que una calesita... juaz!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
shakito1063
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Che estamos hablando del mismo tema en dos lugares a la vez.
Sigamos acá si les parece, asi no tenemos que andar viendo los dos. Ya me veo que arreglamos dos lugares para encontrarnos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 12 - 16/09/2007 en COLECTORA GRAL. PAZ |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|