![]() |
| UN NUEVO RECORD |
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
14 DUNAS ESTUBIERON PRESENTE Y TODOS SE LLEVARON UN RAGALO Y ALGUNOS 2
AQUI ESTOY YO ASANDO LOS CHORIZOS Y LOS CHORIPAN FUERON GRATIS
AQUI PUEDEN VER LAS MEJORES FOTOS http://www.fiatduna.com.ar/cordoba-23-ix-2007-otra-reunion-vt1693-30.html |
||||||||||||||
|
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Lun Sep 24, 2007 8:22 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Espectacular Chilin!! Todo un éxito la reu cordobesa, felicitaciones por la organización. Muy buenas las fotos.
A seguir sumando Dunitas!!! Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Lun Sep 24, 2007 1:06 am, editado 2 veces |
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
habriamos sumado 15 si un boludo no hubiera ido en colectivo... (ese fui otra vez yo
estuvo muy buena, con mucha movida... una masa la organizacion de chilin... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy buenas fotos!!!! y ese dunita tuning es nuevo no?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy buenas fotos!!! se ve que la pasron de 10!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
reivaj
|
muy buena reu gentee, cuantos dunitas.....felicito la organizacionn chilin
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
14????? LOS FELICITO PORQUE ESA CANTIDAD NOS DEMUESTRA COMO SIEMPRE QUE LA UNION Y EL COMPROMISO( YA SEA PARA ALGO SERIO O PARA DIVERTIRSE)EMPIEZA POR EL INTERIOR DE NUESTRO PAIS....
ME PARECE QUE YA ES HORA QUE ACA EN BS AS. EMPIECEN A SUMARSE AQUELLOS QUE CREEN QUE TIENEN MUCHA EDAD, QUE EL AUTO NO ESTA EN CONDICIONES, QUE QUEDA LEJOS( MAS DE 10KMS ES LA CONC.. DE LA LORA) ESAS SON EXCUSAS, PORQUE AL MENOS YO NO CREO QUE TENGO UN AUTO DE EXPOSICION, SIMPLEMENTE TENGO UN DUNA....(MUCHOS SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA..!!!!!!!!!)Y POR ESO ME REUNO....ESA ES MI HUMILDE OPINION..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
QUE CAPO Q SOS CHILIN, CHE VIEJO!!!!!!!! A VER QUIEN LE DA UNA MANO A CHILIN EN LA PROXIMA REUNION......EHHH ...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Muy buena reu !!!! Felicitaciones a la gente de Córdoba.
Si mal no recuerdo en la última reu. de Bs. As. eramos 11 (había un UNO pero cuenta tambien :wink: ). Felicitaciones gente ! Manden fotos y videos si tienen ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
En realidad aenieva (tito) me ayudaba con las venta de las calco, solo que cada ves que me querían comprar una, perdía mas tiempo buscando a tito entre tanta gente que si yo la hubiera vendido. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Bypipi
|
La reunión estuvo ESPECTACULAR!!!! 14 Dunas, compartiendo una tarde hermosa (un poco de viento, pero que no apagó las ganas!!) Muchas gracias a vos Chilin, a Tito, a Nacho, y a todos los presentes, por el buen trato. La verdad que da gusto pertenecer a un club así. Lástima que por irme temprano me perdí los chori!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy buena la reu felicitaciones
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Yo me gané el balde con los productos!!! Muchas gracias Chilin, todo resultó perfecto.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 13 - 23/09/2007 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|