![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
jajaja muy buena la reu felicitaciones a chilin
CHE UN APLAUSO PARA EL ASADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
felizitaciones!!!! muy grozo lo tuyo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
cada vez se pone mejor las reuniones. jeje me toco el rinconcito de penitencia por llegada tarde. saludos a todos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
pero... por lo menos fuistes... que eso lo importante o no? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Raulcba
|
la verdad que merece un gran aplauso el asador el organizador el promotor el que se preocupo por conseguir los premios en una palabra me pongo de pie te aplaudo y GRACIAS CHILIN!
Gracias a todos los q fueron por la buena onda q le ponen. a TITO, nacho, gustavo, gustavo a los que no estan logeados aun pero se acercaron a compartir un rato incluso con la familia La verdad en coooordobes fue una reunioooonaza |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
mas vale. no habia forma de no ir, pasa q en mi casa estaba lloviendo cuando paro sali muy despacito para no ensuciar la máquina. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
claro... asi llegaba el dunita mas limpio no?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Si vamos a ser sinceros, no me convenció del todo la reunión, con el hecho de que sea multimarca... Como dice el dicho "muchos los diablos, poca el agua bendita". Me parece excelente la predisposición del Carrefour y de Marcelo para organizar todo, pero al ser muchos, la cosa se disipa... no sé si me explico.... Los de BS.As. me parece que se están dado cuenta de eso, y por eso quedaron contentos por el momento "intimo" que pasaron sólo entre los propietarios de Duna... Me parece que vamos por el mismo camino.... Yo he compartido reuniones entre los duneros, donde en todo momento nos mirábamos a la cara y compartíamos todos los secretos de nuestros autos... lo dejo picando... es mi impresión...
Me hago cargo que podría haber generado un poco mas de contacto... Con el que mas estuve fue con Cristian (bypipi) y Valerio ¡¡¡conocimos el Duna de Valerio!!!!, pero parece que no llegamos a él porque se fue temprano... Espectacular su auto... modelo 91 (creo), con 38000 km.... de no creer.. A ver como se sintieron el resto Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
contra: se disipa un poco porq hay otras atracciones tambien como las hubo por eso.la verdad que ami no me molesta ypro: estas reuniones multimarcas son buenas para hacerse conocidos y entrar en el ambiente fierrero, tener otras invitaciones para llevar al club como a la calera el finde del 7 de octubre. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
duna141
|
y........capaz que fue o hubo otros en el mismo estado. la verdad que no lo pase de 20 km/h en mi barrio que habia agua. y cpaz q noporq me gane una franela y gamuza, habra sido un indirecto? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Bypipi
|
Tito, puede que tengas razón. En mi caso fue mi primer reunión, así que no tengo mucho punto de comparación. Pero en cuanto a expectativa, también imaginé algo más "familiar", mirando los Duna, y hablando y viendo las mismas cosas que se hablan acá. Yo fui con algunas dudas sobre mi Duna, que quería plantearlas en la reunión. Pero si bien el trato de todos fue excelente, no se dio el espacio necesario para hacerlo. Sentí como que sería una molestia. Repito, no por que piense que las personas que estaban no me ayudarían con todo gusto. Al contrario!!! estaban algunas de las personas que más responden el los post!! Es solo que la situación no era propicia para esa charla. No me había puesto a pensar que puede ser por que había mucha gente. Quizás si éramos solo nosotros... Igual algunas cosas averigué!! Consulté sobre audio, vos Tito me diste un manón con lo de las tazas, con todos charlé un poquito.
Pero de todas formas, no está mal compartir estos encuentros multimarcas. Fuimos el Club con más autos en la reunión, y eso es todo un orgullo. Quizás lo que podemos hacer es juntarnos aparte solo el Club del Duna, otro día. Chilin tiene pensada una caravana, un día en Carlos Paz, en algún camping, con asado y todo eso. O puede ser otro día en el Carrefour. De todo se aprende, y todo sirve. En mi caso, si bien no presenté el auto como hubiese querido, y aunque no haya consultado todo lo que tenía pensado, conocí un grupo de personas excelente, y pasé una tarde espectacular!!!. Valió 100% la pena levantarme el domingo a las 8 de la mañana para lavar el auto (hacía mucho frío!!), y bancarme la mirada de mi mujer pensando "este tipo realmente está muy loco!!!" jajaja (aunque después se acercó a cebarme unos mates |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
y quien te dice... jajaja |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
GABRIEL CELIO
|
Mil felicitaciones se ve que fue muy buena reunion, un abrazo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
valerio
|
agusto, como va, mira la reunion estuvo muy buen, fue mi primera pero no me pude quedar por tener que hacer otras cosas, tenias otros compromisos, pero lo mismo queria llegarme paraconocer lo que era, a chuilin creo que fue que le dije que estaba de paso y que si podia volvia pero se me hizo muy tarde y no me pude llegar, pero la verdad que me parecio muy buena la onda que se vio, y me gustaria poder charlar mas con uds de cosas de los dunas como para aprender cosas nuevas, cosas de que se hablan por aca pero decirlas `personalmente, asique bueno desde ya dejo mi compromiso para la proxima y voy a tratar de quedarme hasta el final, mil disculpas por haberme tenido que ir tan rapido, saludos y suerte valerio |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Reunión Nº 13 - 23/09/2007 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|