Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Reunión Nº 13 - 23/09/2007 en CORDOBA
Ceferino Sanchez (CHILIN)

La primavera se viene con.... una nueva reunión en Córdoba Laughing Laughing

como lo había anticipado aquí

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
zcoco escribió:
gente.... si bien no visito tanto el foro del duna... la otra reunion me entere de que se juntaban.... y como había chocado no tenía el auto...
recien entro para ver si hay otra reunion y fue el fin de semana pasada!!! Sad
bueno.. espero poder concurrir la próxima reunion!

un abrazo a todos.
Horacio

Agenda esta fecha, 23/IX/2007 que sera la próxima reunión en Córdoba pero la publicare oficialmente 15 días antes de esa fecha

Y también vayan pensando en una caravana a Carlos Paz, un día en familia con asado incluido, pero sera cuando venga el verano para disfrutar del rió

El 23/Septiembre/2007 a las 15:30 Hs. se realizara la 5ª reunión en Córdoba como ustedes ya saben los primeros en llegar se llevaran un regalito, estoy tratando de que todos se vallan con regalos, el lugar es el carrefour de la Av. Juan B. Justo, en esta ocasión he invitado especialmente al CDF así que posiblemente sean varios fiat

Como la foto del satélite es vieja, marque el terreno donde se construyo el carrefour, es en la Av. Juan B. Justo 4775 esq. Pablo Neruda al lado de grandes camiones

Abra distintos premios

Al auto mejor presentado
Al mejor sonido de audio
Al que estacione mas cerca del cono sin tocarlo

practiquen estacionamiento y lleven su DUNA bien lavadito
tambien podran adquirir las calcos del club
hay musica funcional en el predio
y voy a llevar el cargador de baterías para aquellos que tengan algun equipo de audio y se les descargue la batría

Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Vie Sep 07, 2007 1:37 pm, editado 1 vez
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
mira, mira, tengo internet de nuevo, mira...

bue che espero poder estar...

por el tema de los premios :

- presentacion, cagamos... seguiiimos con el chapeiro arrugado Mad ...

- audio, mmm Rolling Eyes ... suena lindo pero tampoco ganamos...

- estacionamiento, vamo a ver...

gane o no, si voy, es para pasarla bien...
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
bien ahi!!! nacho!! asi que no tenias internet... por eso no se te veia mas por aca no??? Very Happy Very Happy
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Suerte con la reu y a practicar el estacionamiento!!!!

Salu2
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
ariel_dunasd escribió:
bien ahi!!! nacho!! asi que no tenias internet... por eso no se te veia mas por aca no??? Very Happy Very Happy

asi es ariel, era por culpa del modem que estaba limado (me hacia poner de la cabeza pero mal)... ya lo cambiaron, asique por culpa del modem nuevo, me van a tener que aguantar otra vez rompiendo las bolas por aca... Laughing
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
Nacho Gonzalez escribió:
ariel_dunasd escribió:

asi es ariel, era por culpa del modem que estaba limado (me hacia poner de la cabeza pero mal)... ya lo cambiaron, asique por culpa del modem nuevo, me van a tener que aguantar otra vez rompiendo las bolas por aca... Laughing

jajaja... buenisimo... que suerte que ya estas devuelta!!! Very Happy Very Happy
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
Che... ¿y alguna categoría para mí??? Mi auto no está tan bueno, tiene los parlantes originales y con la weeka estoy aprendiendo a manejar......
Digo, no sé,.... otras categorias donde me puedo anotar son: cebando mates (total el Uru está lejos, no me puede ganar), el conductor que saca mas panza (o que tiene), el conductor mas despeinado, el mas gobernao, no sé... algo así...

denme una oportunidad...

Augusto
Javier Balastegui

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Che!! que macana!! estoy de guardia ese dia, encima estoy cerca del carrefour, vivo en Residencial America. Mi trabajo (Policia) tiene sus cosas con los dias y horarios, no les aseguro nada pero se me va a complicar estar presente.
Saludos!!
gon

Javier Balastegui escribió:
Che!! que macana!! estoy de guardia ese dia, encima estoy cerca del carrefour, vivo en Residencial America. Mi trabajo (Policia) tiene sus cosas con los dias y horarios, no les aseguro nada pero se me va a complicar estar presente.
Saludos!!

Javier pedí que te den un adicional ese día en el carrefour Shocked Shocked Laughing Laughing

Javier Balastegui escribió:
Che!! que macana!! estoy de guardia ese día, encima estoy cerca del carrefour, vivo en Residencial America. Mi trabajo (Policia) tiene sus cosas con los dias y horarios, no les aseguro nada pero se me va a complicar estar presente.
Saludos!!

Aunque sea si puedes, pasa a tomar unos mates así nos conocemos y luego seguí, que tambien hay premio al que se quede menos tiempo (se valla primero Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed )
Nico_dunasl

1992 Fiat Duna SL 1.6
FELICITACIONES A CHILIN X LA ORGANIZACION!! ME DAN GANAS DE IR A CORDOBA!
QUE LA PASEN LINDO!! SAQUEN FOTOS Y FILMEN!!
Bypipi

2000 Fiat Duna SD 1.7
Esta si que no me la pierdo!!! jajaja Eso dije la otra vez, y al final surgió otra cosa. Pero bueno, esperemos que esta vez no surja nada. Y de paso, presento la nueva adquisición!!! Ja! esto es nuevo nuevo, tan nuevo que todavía no puede contarles. Pero denme tiempo, que para hacerlo quiero sacar fotos y todo eso. También estoy terminando de hacerle cositas, y esas cosas que un histérico como yo hace con los autos recién comprados Smile Para colmo, le estoy poniendo algo de música, y a mis ganas la está frenando un poco el presupuesto. Y justo vienen a hacer un concurso de mejor sonido!!!! ME INCITAN!!!! JAJAJAJAJA Pero no, será algo tranqui nomás, pero con linda calidad. Bueno, verán que estoy entusiasmado!! Wink Nos vemos.

Este es el lugar, algunos ya lo conocen

ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
que grande el chilin!!! como organisa todo!!! hasta con fotos de donde se van a juntar!!! Very Happy
Fedex

1998 Fiat Duna SD
Muy bueno como organizan todo y lo de las pruebas de manejo, aca ya depende de la habilidad del conducto y no del bolsillo. Suerte en la reu, espero las fotos. Saludos
Reunión Nº 13 - 23/09/2007 en CORDOBA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 6  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.