![]() |
| Reunión Nº 13 - 23/09/2007 en CORDOBA |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
mira, mira, tengo internet de nuevo, mira...
bue che espero poder estar... por el tema de los premios : - presentacion, cagamos... seguiiimos con el chapeiro arrugado - audio, mmm - estacionamiento, vamo a ver... gane o no, si voy, es para pasarla bien... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
bien ahi!!! nacho!! asi que no tenias internet... por eso no se te veia mas por aca no???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Suerte con la reu y a practicar el estacionamiento!!!!
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
asi es ariel, era por culpa del modem que estaba limado (me hacia poner de la cabeza pero mal)... ya lo cambiaron, asique por culpa del modem nuevo, me van a tener que aguantar otra vez rompiendo las bolas por aca... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jajaja... buenisimo... que suerte que ya estas devuelta!!! |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Che... ¿y alguna categoría para mí??? Mi auto no está tan bueno, tiene los parlantes originales y con la weeka estoy aprendiendo a manejar......
Digo, no sé,.... otras categorias donde me puedo anotar son: cebando mates (total el Uru está lejos, no me puede ganar), el conductor que saca mas panza (o que tiene), el conductor mas despeinado, el mas gobernao, no sé... algo así... denme una oportunidad... Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Che!! que macana!! estoy de guardia ese dia, encima estoy cerca del carrefour, vivo en Residencial America. Mi trabajo (Policia) tiene sus cosas con los dias y horarios, no les aseguro nada pero se me va a complicar estar presente.
Saludos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gon
|
Javier pedí que te den un adicional ese día en el carrefour |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Aunque sea si puedes, pasa a tomar unos mates así nos conocemos y luego seguí, que tambien hay premio al que se quede menos tiempo (se valla primero |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
FELICITACIONES A CHILIN X LA ORGANIZACION!! ME DAN GANAS DE IR A CORDOBA!
QUE LA PASEN LINDO!! SAQUEN FOTOS Y FILMEN!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Esta si que no me la pierdo!!! jajaja Eso dije la otra vez, y al final surgió otra cosa. Pero bueno, esperemos que esta vez no surja nada. Y de paso, presento la nueva adquisición!!! Ja! esto es nuevo nuevo, tan nuevo que todavía no puede contarles. Pero denme tiempo, que para hacerlo quiero sacar fotos y todo eso. También estoy terminando de hacerle cositas, y esas cosas que un histérico como yo hace con los autos recién comprados
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que grande el chilin!!! como organisa todo!!! hasta con fotos de donde se van a juntar!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Muy bueno como organizan todo y lo de las pruebas de manejo, aca ya depende de la habilidad del conducto y no del bolsillo. Suerte en la reu, espero las fotos. Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 13 - 23/09/2007 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|