![]() |
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Che chilin sere curioso que chamullo le haces a los clientes para que te lo regalen???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Chilin Felicitaciones por la organizacion, se nota que le dedicas bastante de tu tiempo, para que todo salga bien. Saludos
PD: Manda un par de regalos a Bs. As. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jaja... es verdad... contanos dale asi hacemos lo mismo aca |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jajaja que grande el cefe!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Me anoto para el premio del mas gobernau, en una de esas mi mujer afloja mas fácil para convencerla de que haga sus planes sola los domingo de reunión...
A lo mejor, mira de otra manera las reuniones... Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Hace un par de días que estoy reemplazando a un compañero y me estoy reencontrando con varios clientes y hoy me dijo uno, "Cefe, tanto tiempo, nos tenes abandonado aunque el otro dia te vimos en la tele, ayer otro me dijo, cefe estas en todos lados hasta en la tele te vi, Quizás alguno de ustedes de Córdoba la semana pasada me vio en el informativo de canal 8, hera el día de paro se transporte a las 8 hs am en una parada de colectivos me detuve con la rodeo y me ofrecí de llevarlos al centro, subieron 14 personas entre hombres y mujeres y se me acercó una mujer queriendome preguntar algo y le dije ya no hay mas lugar, pero no había visto que tenia un micrófono en la mano y que atrás de ella había un camarografo filmando y me pregunto : Ella: ¿ud. los lleva al centro? Yo: si me voy al trabajo y llevo al que necesite ir a trabajar ella: entonces es ud. una persona solidaria esta es la rodeo ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Raulcba
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Excelente!!!! te felicito por tu esfuerzo, no quedan dudas que debes ser una buena persona.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
A raíz del finde largo, Estela Maris no va a estar en Córdoba y es ella la que el día sábado se encarga de conseguir los chorizos y el asador, por lo tanto queda suspendido lo de los choripan
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Hago bien en no ir, entonces....
Augusto, al que le gustan los chorizos.... (mal pensados, abstenerse) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Raulcba
|
por razones economicas y dado a que don index me miente hemos resuelto no viajar con mi flia es pocas palabras no tengo un mango
osea q el domingo cuenten un duna mas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Como estuvo la reu Cordobesa???
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
eso como estuvo la reunion... fotos?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 16 - 14/10/2007 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|