Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Hoy un cliente me regalo siliconas para el tablero y para los paragolpes, la fabrica el y la marca es CERTIFCOR las cuales serán sorteadas en la reunión

Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

guille

1993 Fiat Duna SCL
Che chilin sere curioso que chamullo le haces a los clientes para que te lo regalen??? Rolling Eyes
Fedex

1998 Fiat Duna SD
Chilin Felicitaciones por la organizacion, se nota que le dedicas bastante de tu tiempo, para que todo salga bien. Saludos

PD: Manda un par de regalos a Bs. As. Laughing Laughing
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
guille escribió:
Che chilin sere curioso que chamullo le haces a los clientes para que te lo regalen??? Rolling Eyes

jaja... es verdad... contanos dale asi hacemos lo mismo aca Razz Razz

guille escribió:

Hay algunos que hace 18 años que los conozco y que siempre los he atendido muy bien, cuando van por el negocio siempre los atiendo con mucho respeto y asta les sirvo un café, yo solo les digo que es para la reunión del club del duna que organizo yo y es suficiente, la verdad que como comente anteriormente, son tantas las industrias que conozco que estaría en condiciones de conseguir: productos de cosméticas, productos de limpieza, fabricas de mermeladas, y un montón de rubros mas, pero que hago con eso, yo quiero darles un regalo para el duna, salvo que de premios el mas gobernado y se gane para la mujer un bidón de suavizante para la ropa o cremas para la manos, o un cajón de dulce de batata Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y cuando lleguen a la casa le digan a su esposa "mira lo que me gane en la reunión para vos" es el premio al mas gobernau como decimos en Córdoba, ja ja ja ja ja
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
jajaja que grande el cefe!!! Very Happy Very Happy
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
Me anoto para el premio del mas gobernau, en una de esas mi mujer afloja mas fácil para convencerla de que haga sus planes sola los domingo de reunión...
A lo mejor, mira de otra manera las reuniones...

Augusto

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
guille escribió:

Hay algunos que hace 18 años que los conozco y que siempre los he atendido muy bien, cuando van por el negocio siempre los atiendo con mucho respeto y asta les sirvo un café, yo solo les digo que es para la reunión del club del duna que organizo yo y es suficiente,

Hace un par de días que estoy reemplazando a un compañero y me estoy reencontrando con varios clientes y hoy me dijo uno, "Cefe, tanto tiempo, nos tenes abandonado aunque el otro dia te vimos en la tele, ayer otro me dijo, cefe estas en todos lados hasta en la tele te vi,
Quizás alguno de ustedes de Córdoba la semana pasada me vio en el informativo de canal 8, hera el día de paro se transporte a las 8 hs am en una parada de colectivos me detuve con la rodeo y me ofrecí de llevarlos al centro, subieron 14 personas entre hombres y mujeres y se me acercó una mujer queriendome preguntar algo y le dije ya no hay mas lugar, pero no había visto que tenia un micrófono en la mano y que atrás de ella había un camarografo filmando y me pregunto :
Ella: ¿ud. los lleva al centro?
Yo: si me voy al trabajo y llevo al que necesite ir a trabajar
ella: entonces es ud. una persona solidaria

esta es la rodeo

Raulcba

Laughing Laughing la verdad cefe sos todo un personaje por donde te mire, sos un grande. Como te comente creo q viajo el finde y no voy a poder estar fisicamente. Seguro la van a pasar muy lindo GUARDAME LA GORRA
guille

1993 Fiat Duna SCL
Excelente!!!! te felicito por tu esfuerzo, no quedan dudas que debes ser una buena persona.

A raíz del finde largo, Estela Maris no va a estar en Córdoba y es ella la que el día sábado se encarga de conseguir los chorizos y el asador, por lo tanto queda suspendido lo de los choripan
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
Hago bien en no ir, entonces....

Augusto, al que le gustan los chorizos.... (mal pensados, abstenerse)
Raulcba

por razones economicas y dado a que don index me miente hemos resuelto no viajar con mi flia es pocas palabras no tengo un mango Laughing Laughing
osea q el domingo cuenten un duna mas Razz
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Como estuvo la reu Cordobesa???

Salu2
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
eso como estuvo la reunion... fotos?
Reunion Nº 16 - 14/10/2007 en CORDOBA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.