Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Reunion Nº 16 - 14/10/2007 en CORDOBA
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Si, como lo leyeron, otra vez los quiero convocar a otra reunión, estoy tratando de conseguir los obsequios para que cada uno se lleve algo como en la reunión anterior

El domingo 14/octubre/2007 a las 15:30 Hs. se realizara una nueva reunión en Córdoba como ustedes ya saben los primeros en llegar se llevaran un regalito, el lugar es el carrefour de la Av. Juan B. Justo,

Como la foto del satélite es vieja, marque el terreno donde se construyo el carrefour, es en la Av. Juan B. Justo 4775 esq. Pablo Neruda al lado de grandes camiones

Como en la reunión anterior habrá Choripan gratis

Ya van a estar lista las gorras con el logo

Voy a sortear entre los presentes una remera con el logo del club bordado

también podrán adquirir las calcos del club

hay música funcional en el predio

Y si esta vez puedo organizarme mejor abra distintos torneos con premios (posible mente necesite ayuda de alguno de ustedes, ya que tito no va ha estar presente, es su cumpleaños)

Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Mie Oct 03, 2007 10:50 pm, editado 1 vez
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Bypipi

2000 Fiat Duna SD 1.7
Excelente Chilin!!!! Que buena noticia, yo pensaba que este mes no nos juntaríamos. Con todo gusto te ayudaría en todo lo que pueda, pero resulta que la semana que viene se suma un nuevo integrante a mi familia, Marianito, así que estaremos toda la semana con ese tema (primer hijo de mi actual pareja, segundo mío). Te pido disculpas, y si Dios quiere, y todo anda bien, seguramente me llegaré un ratito para saludarlos a todos. Aguante Chilin, y la pasión Dunera!!!!
diego

1992 Fiat Duna S 1.4
felicitaciones bypipi y q grande chilin jajaj
Federico

1994 Fiat Duna SCL
como me gustaria irme hasta cordoba para estar en la reunion. que la pasen bien suerte!!
renzo

1992 Fiat Duna S 1.4
Huu no te puedo creer..! yo viajo este finde a Cordoba (tengo un hijo en Cordoba y viajo todos los meses a verlo) q lastima q es el otro sino iba como rataa....!
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
que grande chilin!!! ojala estuvieras aca para organisar las reu aca... Very Happy
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
renzo escribió:
Huu no te puedo creer..! yo viajo este finde a Cordoba (tengo un hijo en Cordoba y viajo todos los meses a verlo) q lastima q es el otro sino iba como rataa....!

Renzo, cuando llegues a la casa de tu hijo, te hacés el dolobu y que quitás el módulo de encendido y lo escondés bien... Decile a tu hijo que el auto no arranca, no le podés encontrar el problema y que te puede llevar una semana encontrarlo... el viernes 12 lo volvés a armar y le decís a tu hijo: "...ya que estoy acá y me tuve que quedar todo este tiempo... me quedo 2 días mas y me voy a la reunión del Duna en Cba..." y colorín colorado, el cuento se ha terminado...

Estrategia armada

Augusto

renzo escribió:

Si queres nos podemos juntar un ratito, pasame por mensaje privado tu nº de celular o el de tu hijo en cordoba y combinamos un encuentro
Juan Carlos Echeluce

1996 Fiat Duna SCR
[quote="Ceferino Sanchez (CHILIN)"]
renzo escribió:

Si Dios quiere vamos a tener el gusto de concurrir, y conocer a los socio de Cordoba, ese finde tengo la visita de mi hermano que vive en Junin (B) tamien tiene un duna, si podemos vamos a ir, un saludo para todos y gracias por el aviso
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
ya hable con vos chilin por fono y te confirmo que no voy a poder ir...

mis viejos aprovechando el fin de semana largo, reservaron una cabaña en mina clavero para tomarnos un pequeño respiro despues del año de mierda que nos toco hasta ahora...

mucha suerte y que la pasen bien...
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4
Gente, se dieron cuenta, en octubre estan coincidiendo las reus. de Bs. As. y de Cordoba Smile cási a la misma hora !

La firma ARGENTALIA S.A. ha donado para esta reunion 2 latas de protector plastico para sub-carrocerias las que seran sorteadas entre los presentes

Tambien la firma FORMULACIONES ESPECIALES dono un bidon de 5 litros de shampoo lava carrocerias, lo cual lo voy a fraccionar en envaces de litro, tambien para sortealos entre los presentes

la verdad que siempre trato de conseguir que los obsequios se relacionen para el uso del duna, pero tengo que aceptar lo que me dan, porque me han dado varios aerosoles de nieva loca Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Que tambien los sorteare,

Estoy haciendo la gestion para que me den un juego de bujes del tren delantero del duna y un juego de pastillas de freno para el duna, pero lo veo medio difisil ya que no estan mas la gente que trataba siempre con migo

Juan Carlos Echeluce escribió:
Si Dios quiere vamos a tener el gusto de concurrir, y conocer a los socio de Cordoba, ese finde tengo la visita de mi hermano que vive en Junin (B) tamien tiene un duna, si podemos vamos a ir, un saludo para todos y gracias por el aviso

Los espero a los 2 y c/u con su dunita, aunque sea un ratito, tengan en cuenta que los choripan van a estar listo despues de las 18 Hs.
Raulcba

Chilin la nieve loca podes darcela a Tito para su cumple asi le falta menos al cotillón Laughing Laughing Laughing
duna141

1992 Fiat Duna SDL 1.7
voy a tratar de ver la forma de ir, ya que me voy de caravana ese finde a charles paz.
Reunion Nº 16 - 14/10/2007 en CORDOBA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.