![]() |
| Reunion Nº 16 - 14/10/2007 en CORDOBA |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Excelente Chilin!!!! Que buena noticia, yo pensaba que este mes no nos juntaríamos. Con todo gusto te ayudaría en todo lo que pueda, pero resulta que la semana que viene se suma un nuevo integrante a mi familia, Marianito, así que estaremos toda la semana con ese tema (primer hijo de mi actual pareja, segundo mío). Te pido disculpas, y si Dios quiere, y todo anda bien, seguramente me llegaré un ratito para saludarlos a todos. Aguante Chilin, y la pasión Dunera!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
felicitaciones bypipi y q grande chilin jajaj
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Federico
|
como me gustaria irme hasta cordoba para estar en la reunion. que la pasen bien suerte!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
renzo
|
Huu no te puedo creer..! yo viajo este finde a Cordoba (tengo un hijo en Cordoba y viajo todos los meses a verlo) q lastima q es el otro sino iba como rataa....!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que grande chilin!!! ojala estuvieras aca para organisar las reu aca...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Renzo, cuando llegues a la casa de tu hijo, te hacés el dolobu y que quitás el módulo de encendido y lo escondés bien... Decile a tu hijo que el auto no arranca, no le podés encontrar el problema y que te puede llevar una semana encontrarlo... el viernes 12 lo volvés a armar y le decís a tu hijo: "...ya que estoy acá y me tuve que quedar todo este tiempo... me quedo 2 días mas y me voy a la reunión del Duna en Cba..." y colorín colorado, el cuento se ha terminado... Estrategia armada Augusto |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Si queres nos podemos juntar un ratito, pasame por mensaje privado tu nº de celular o el de tu hijo en cordoba y combinamos un encuentro |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Juan Carlos Echeluce
|
[quote="Ceferino Sanchez (CHILIN)"]
Si Dios quiere vamos a tener el gusto de concurrir, y conocer a los socio de Cordoba, ese finde tengo la visita de mi hermano que vive en Junin (B) tamien tiene un duna, si podemos vamos a ir, un saludo para todos y gracias por el aviso |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
ya hable con vos chilin por fono y te confirmo que no voy a poder ir...
mis viejos aprovechando el fin de semana largo, reservaron una cabaña en mina clavero para tomarnos un pequeño respiro despues del año de mierda que nos toco hasta ahora... mucha suerte y que la pasen bien... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Gente, se dieron cuenta, en octubre estan coincidiendo las reus. de Bs. As. y de Cordoba
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
La firma ARGENTALIA S.A. ha donado para esta reunion 2 latas de protector plastico para sub-carrocerias las que seran sorteadas entre los presentes
Tambien la firma FORMULACIONES ESPECIALES dono un bidon de 5 litros de shampoo lava carrocerias, lo cual lo voy a fraccionar en envaces de litro, tambien para sortealos entre los presentes la verdad que siempre trato de conseguir que los obsequios se relacionen para el uso del duna, pero tengo que aceptar lo que me dan, porque me han dado varios aerosoles de nieva loca
Estoy haciendo la gestion para que me den un juego de bujes del tren delantero del duna y un juego de pastillas de freno para el duna, pero lo veo medio difisil ya que no estan mas la gente que trataba siempre con migo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Los espero a los 2 y c/u con su dunita, aunque sea un ratito, tengan en cuenta que los choripan van a estar listo despues de las 18 Hs. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Raulcba
|
Chilin la nieve loca podes darcela a Tito para su cumple asi le falta menos al cotillón
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
voy a tratar de ver la forma de ir, ya que me voy de caravana ese finde a charles paz.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 16 - 14/10/2007 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|