![]() |
|
Nico_dunasl
|
Muchachos, viendo las fotos que estan muy buenas me surgieron unas dudas...
1º alguno le comento a los dueños de los dunitas enfierrados sobre el club para que se anoten?? 2º alguien sabe cuanto salia ese duna gris clase 3?? 3º les comunico que el f1 (el positivo) del Pipa Estevez esta a la venta, un poco mas de $30.000. Me parece que no es caro teniendo en cuenta que es uno de los autos mas rapidos del pais...digo 4º QUE BIEN EL TRAPO AHI PRESENTE EN EL PAREDON!!! FELICITACIONES MUCHACHOS |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
1º mmm nop
2º mmm ni idea 3º mmm no me alcanza la plata 4º seeeeeeeee a full y salimos en Campeones |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
idem... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
yo estuve volanteando en el estacionamiento a los que vi
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
buenisimos videos!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Muchachos, se que me van a decir boludo, jaja pero yo fuí, vi los autos, y en ese momento me acorde, "Pero si yo no los conosco y ellos ami tampoco como nos encontramos?" jeje, vi los autos en el estacionamiento , pasé a eso de las 3:30 estaba el fire y unos dunitas mas 2 cremita, me parecio el de uru uno, un uno que tenia pinta de ser del club y en frente una weekend que nose si era o no del club.
Así que capas nos cruzamos unas 20 o 30 veces y no nos dimos cuenta xD Un Saludo. Sera la proxima jaja! PD: Pobre lancer tanto que prometió al final se arrastró. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Na no es tan rapido, si le sacas la semejante carretilla que tiene atras no anda nada |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
el 128 con 2 motores corrio al final ? por que yo me fui como a las 21 y no lo vi
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Aca subo videos del domingo, estan filmados todos en alta calidad, todavia me quedan por subir como 35 videos mas...si ya no lo encuentran en el foro busquenlo como "videos o picadas o galvez"
http://www.fiatduna.com.ar/videos-de-picadas-del-11-11-07-en-el-galvez-vt2232.html?highlight=videos+galvez |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
yo tampoco lo vi correr |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Aca esta el capot del unito que estubimos hablando con uru, me gusto mucho muy prolijo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Que facha que tiene, me encanta.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy lindo che
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 17 - 11/11/2007 en el AUTODROMO OSCAR A. GÁLVEZ |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|