Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:

TAMBIEN ABRA CHORIPAN GRATIS Y COMO CIERRE ES POSIBLE QUE ACTUE UNA BANDA DE ROCK (a confirmar)

Quiero informarles que la banda de rock no va a actuar debido a que están en capilla por bajas notas

todo lo demás esta okey, hoy fue traído el asador, así que los chori está confirmado al igual que el resto de lo prometido, solo que ahora tengo nuevos regalos que aun no publique, pero los llevo lo mismo, lo que no voy a tener suficiente van a ser las remeras con el logo del club, pero gorras si y calcos también ya que gracias a Diego (uru) y mi hermano del transporte ya las tengo en Córdoba. el pronostico para el domingo en bueno algo nublado 25º de max.

por favor, (recuerden que en esta ocasión es a partir de las 17 Hs.) traten de llegar lo mas tempranos posible porque no se donde vamos a meter tanta cantidad de dunas. Ja ja ja ja .

La fabrica que me regalo los chupetines también me dio un regalo para el ultimo en llegar, espero que después de verlo no quieran ser el ultimo Ja ja ja ja ja

Imagen prohibida para menores de 18 años

también la fabrica de vela que me regalo los angelitos me dio otro igual, y la fabrica de jabones también así que el premio puede ser para los 3 últimos, ja ja ja ja
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
hasta dentro de dos semanas seguire teniendo 17, pero como soy un chico malo, abri la foto jajaja... chupense ese premio jajaja!

che! no veo las horas de que sea domingo! encima ahora el horario es mas tarde!! ufa che! yo me voy chendo ya pal carrefour, los espero alla... avisen los que quieran que le vaya reservando lugar... jaja
guille

1993 Fiat Duna SCL
habra alguien que quiera llegar ultimo? jeje!!

Suerte con la reu, espero que les toque dia lindo. Wink
mariano_luque

sigue todo en pie no?
mariano_luque

Jajaja perdo, no habia leido todos los mensajes, haganmen un lugar para estacionar el dunita mas nuevo del club (creo) lo compre el lunes pasado, jajajjaja (mi primer auto familiar)
ZDK

Che me surgio asi como una pregunta Confused , si el masaje se lo gana una mujer de buenos aires, se viene de cordoba el masajista, digo como es eso del masajista a domicilio, o estaban jodiendo? xD
Nuevo record, 6 weekend + 22 berlinas, total 28 dunas

Así es, un nuevo record fue el saldo de la reunión en Córdoba, Hubo 6 que habian confirmado ir paro que a ultimo momento no pudieron , si no hubieramos sido 34, los últimos 4 dunas nos fuimos a la 22:40 Hs. como perdí mi celular no pude sacar fotos, pero Nacho fue el fotógrafo oficial así que pronto subirá uno por uno las fotos al album

ZDK escribió:
Che me surgio asi como una pregunta Confused , si el masaje se lo gana una mujer de buenos aires, se viene de cordoba el masajista, digo como es eso del masajista a domicilio, o estaban jodiendo? xD

Ese premio es para sortear solamente en la reunion de Córdoba

Como siempre quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes, 28 dunas en total, También quiero agradecer a pipi que consiguió para regalar y un bidón de 4 litros de aceite Elf, un juego de cubre alfombras, un porta documentos del automovil, y dos remeras de fiat, todos los presentes, se llevaron un regalo, también todas las mujeres se llevaron regalos, y también los niños se llevaron regalos aparte de un globo y las golosinas, En el caso de elviolator se llevo 5 regalos, también tuvimos a 2 duneras, Estella en su weekend y Graciela con su dunita que fueron solitas y fueron unas de las ultimas en irse, los 4 últimos dunas nos quedamos hasta las 22:40 Hs. después le paso una foto de la mesa cuando comimos choripan con coca y fernet

Nacho fue el fotógrafo oficial así que el va a subir las fotos al album

Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Lun Nov 19, 2007 6:32 am, editado 2 veces
Raulcba

La verdad me tentaron bastante con el tema del fernet y el chori pero tenia permiso hasta las 20:30
no mentira tenia que ir hasta el laburo un ratito, no piensen que soy gobernado eh Embarassed
la reunion simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR

PD: Chilin me queda una duda nada más, el chupetin que estaba en la bolsita ese que nadie podia ver, ¡QUIEN SE LO GANO! Laughing Laughing Laughing YO NO FUI EL ULTIMO POR UN POQUITO ASI Confused

Raulcba escribió:

PD: Chilin me queda una duda nada más, el chupetin que estaba en la bolsita ese que nadie podia ver, ¡QUIEN SE LO GANO! Laughing Laughing Laughing YO NO FUI EL ULTIMO POR UN POQUITO ASI Confused

Al final de la reunion se las mostre a unas chicas y me lo quitaron y no lo vi mas
Javier Balastegui

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Hola Amigos, aqui van unas fotos de la reunion en Cordoba, realmente ESPECTACULAR, la gente y sobre todo lo que le ponen Chilin y Augusto Nieva, los felicito y espero volver pronto a reunirme con Uds. Les pido disculpas por tener que haber partido antes, pero bueno, tenias unas cosas que hacer.
Saludos!!! Tengo mas fotos despues las subo!!
http://show.simpload.com/111847410c9d2bb49.jpg?server=s2
http://show.simpload.com/111847411af3e7933.jpg?server=s2
http://show.simpload.com/111847411b420176a.jpg?server=s2
http://show.simpload.com/111847410e7ee4c57.jpg?server=s2
http://show.simpload.com/111847411d5ea99b6.jpg?server=s2
http://show.simpload.com/111847411bd97b31e.jpg?server=s2
http://show.simpload.com/111847411def5eeeb.jpg?server=s2

Última edición por Javier Balastegui el Lun Nov 19, 2007 3:25 am, editado 6 veces
Raulcba

seguroooooooooooooooooooo! Rolling Eyes chilin que te lo quitaron Laughing Laughing
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
No puedo dejar de subir al menos esta foto por acá... se me pianta un lagrimón... 4 Weeka juntas. Fueron 6, pero las otras dos llegaron mas tarde y era complicado moverlas para acomodarlas pa la foto:

Nos faltó una de color gris oscuro, una verde oscuro metalizado y una celeste metalizado pa tener casi todos los colores

Augusto
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
Gente, los felicito por la reunion ! que bueno que se prendan tantos, espero que sirva de ejemplo para todos y se animen a participar.

Ya esta disponible la sección en el álbum para las fotos de la reunion.

Fotos Reunión en Córdoba - 18 de Noviembre
Reunión Nº 18 - 18/11/2007 en CORDOBA - Última del año
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 5  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.