![]() |
|
PabloGo
Moderador
|
Me saco el sombrero (que no tengo, pero me busco uno solo para sacármelo luego) ante ese vídeo que engloba todas las reus.
IM-PRE-SIO-NAN-TE, que laburo que tomo eso, sin lugar a dudas horas y horas ! Se puede observar el crecimiento del club en el mismo Una vez mas, felicitaciones ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
MUY BUENOS LOS VIDEOS AJAJAJAJAJAJAA
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Se pasaron con los videos, los felicito!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Impresionante.
Por mi parte pido disculpas a Pablo ya que no pude estar y bue habiamos quedado en que si, pero seguramente nos veremos en Viedma jajaja. Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
No hay por que Cefe. Es el espiritu Dunero.
Cada dia mejores las reuniones. El 20 copamos La Plata. Todos a llenar el local de Leonenredado !!!!!! Vamos a jugar con las compus en red y le hacemos un pagadios !!!!! Buenisimo !!!!! JA Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
daria no???????
jajaja no paga nadie y chau jajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
che la verdad muy buenos todos los vídeos,me encanta las ganas que le ponen a mi me gustaría hacer un aporte pero de esto no entiendo nada
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
José, que laburo de puta madre que te tomaste en editar en un video todas esas fotos que resumen el "Año Dunero", quedó buenísimo..... sin palabras....un abrazo...Walter. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Limado
|
Gracias walter en ralidad lo realizo German quien me acompaña a tosdas las reuniones yo le comente la idea de hacer un video con las fotos de todas las reu y lo armo el y la verdad le quedo muy bien. Saludos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
O sea que vos sos el "Productor" del video (por la idea), Germán el "Director" y los Dunitas los "actores protagónicos". Grande Germán!!! Hasta el Oscar no pares!!!
Salu2. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Muy buenos los videos, la verdad que una produccion IMPRESIONANTE
Chilin, me alegra que hayas llegado bien y bue, una lastima lo poco q compartimos pero la intencion cuanta y mucho. Si wile, el 20 le copamos el local a Mauri y listo, lo que si a llevar pa calentar agua pa los mates Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Nahhhhhh, que clase de anfitrión es ese leon !???? no tiene para calentar el agua? nahhhhhhhh asi no voy nada che... (jejeje, el pobre aun ni pudo opinar Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
el video del "in minicar" lo subieron ?
yo tengo algunos mas que subir de la reunion, pero no me deja subirlos a gvideo desde al laburo y hoy voy a estar subiendo algunas fotos tambien |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 21 - 30/12/2007 en COSTANERA Pablo Bordon |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|