![]() |
|
chrisduna
|
el 30 a las 15 horas toy firme ahi.
saludosss |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Yo voy, pero al que no lo veo es a Pablo Bordon Viene seguro? Pablo da señales que esta todo organizado para conocernos. Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Yo voy a hacer lo posible por ir. Tengo que acomodar un poco la familia y dependiendo de eso voy o no.
Digamos que un 80 que voy. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Hoy ya le digo a mi viejo que me reserve la week para el 30.
Si no surge nada, ahi estaré... si no, veo de ir con alguno de los que salen de por acá. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
otra ves en la costanera? bueno veo si puedo ir... todavia no confirmo nada
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
gente voy a llevar a una week amiga se puede???
ahh y un 147 ????? el duna mañana y el domingo q viene esta en fases de arreglitos nada de q preocuparce es lavar el motor, y un par de cositas para q quede lindo !!!! nos vemos gente!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
[quote="diego"]gente voy a llevar a una week amiga se puede??? ahh y un 147 ?????quote]
obio que pueden venir... a mi no molestan... ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
Gente, el 30 en la pta de pacha ahi en costanera como la otra vez?? a las 3 pm? alguien que se comunique con pablo asi efectivamente viene.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
[quote="ariel_dunasd"]
Epaaa!!!... a ver el presidente del sub club de las weekas!!!... correctivo para el amigo Ariel!!! jajaja |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Eso che! como va a venir un dueño de un sedan a permitir el ingreso de otra week... Wile hace valer nuestros derechos! jajaja Invita a quien quieras diego, no creo que haya problema si llevan regalos para todos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
gracias
che uru te tengo q pedir un favor llevame las calcos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las q van en la patente en la parte blanca tenes de esas?¿?¿? si tenes quiero 2 y de las comunes otras 2 gracias nos vemos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
[quote="laugier"]
jajaja que hice yo? jajaja |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Dieguito: Llevo calcos. Pueden venir quienes quieran, están todos invitados.
Ezequiel: Es en el lugar que vos decís a las 3. Pablo Bodon: Por donde andás? Venís? Yo capáz que llego un ratito mas tarde, ando laburnado los fines de semana. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
luis_tunning12
|
CHICOS PROPONGO UNA ESCAPADITA UN TANTO MEJOR!! EN ENTRE RIOS HAY PLAYAS ESPECTACULARES A SOLO 2 HORAS DEL OBELISCO!! TODO AUTOPISTA, MUCHAS ESTACIONES CON GNC!!! Y ESTARIA MUY BUENO PORQUE GENTE DEL NORTE TAMBIEN PODRIAN HACERSE UNA ESCAPADA PARA ESA FECHA!!! HAY MUCHOS LUGARES Y PLAYAS EN ENTRE RIOS!! PARA LA GENTE DE SANTA FE, CORRIENTES Y MISIONES ENTRE OTROS SERIA MEJOR!!!! PIENSEN ESA IDEA!! LAS PLAYAS ESTAN EXCELENTES EN ESTE TIEMPOOOOOOOOOOOOO
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Vamos a ver si voy.....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 21 - 30/12/2007 en COSTANERA Pablo Bordon |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|