![]() |
|
diego
|
che donde es ???
en el parque que se hiso la reu del clus fiat osea la del 2/12/07 ?¿?¿?¿?¿? por q no tengo idea de donde es!!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Si Dieguto, ahi mismo.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Las chombas están en este post: http://www.fiatduna.com.ar/chombas-del-clus-vt2484.html
Avisame que talle así incluyo la tuya en el pedido, las mando hacer entre hoy y mañana así llego pa' el 30. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
gente mepa q no voy a poder ir
el por q esta aca http://www.fiatduna.com.ar/invitacion-del-club-del-palio-vt2473-15.html?sid=c7c4dd6ae9e25417bf52a49e91d0be39 ahy eta el por q toy re caliente y no quiero volver a escribir lo mismo disculpenme nos vemos flis navidad gente!!!!!!!!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
proximo domingo.. ahi estare presente!
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Pueden hacer un mapa de donde es la reunión???? gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Aca tenes un link a google maps con la ubicación debajo del globito verde: Link google maps Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Alguien lleva pan dulce y sidra???
Tendriamos que hacer un brindis!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Yo espero poder llevar como siempre dos docenas de facturas y agua caliente. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Esta vez llevo el equipo de mate, prometo.
Juan: no podés faltar a esta, está invitada la gente de Plan Fiat y como fundador tenés que dar la cara frente a la cámara. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diegoSC
|
yo tb voy asi despedimos el año salu2 para todos ya q ando desaparecido
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Yo llevo el anafe y la pava para poder calentar agua... obvio el equipo de mate tambien.
Lo unico hagan que las chicas se queden por ahi alrededor de los autos, asi no quedan aisladas del otro lado de la reja. En la primer reunion que fui, a mi mujer no le dio para dar la vuelta a presentarse (es re timida jaja) por eso se quedo ahi atras del auto a la sombra del baul con los chicos. Como siempre tambien voy a llevar cuatro sillas. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Entonces es el estacionamiento al lado de Pacha, donde se hizo la reunión de octubre??? |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Si Duna93.
Gente espero poder ir ya que como dije antes laburo, pero uya casi lo tengo solucionado. Obviamente que el equipo de mate esta siempre en el DUNITA.... puede ser lo de la sidra y pan dulce. Saludos y espero poder estar. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 21 - 30/12/2007 en COSTANERA Pablo Bordon |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|