![]() |
|
Nico_dunasl
|
Otra cosa importante!!!!
Recuerden que el 30 a las 00 horas se adelanta el reloj una hora, es decir, saltamos de una a la una (valga la redundancia), asi que no se cuelguen y me caen una hora mas tarde!!!! a las 15hs del horario nuevo de verano!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
o sea el sabado a las 23:59, llega a las 0:00 del domingo y ahi hay que adelantar una hora? o estoy re perdido jeje
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Asi es Ariel, tal cual lo describís. Ahora... yo tenía una cita a las 00:30 hs. que cagada!!! voy a llegar media hora tarde!!! (eso si voy media hora antes!!! jajajaja)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
entonces cuando llegue a las 0:00 adelantamos una hora y seria la 1:00 AM osea ya perdimos una hora no?
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Claro Ariel!!!!
Ahora el problema es el que vaya a un telo... que pasa con los turnos de dos horas?? te cagan una horita?? jajaja Nos vemos el 30!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jajaja es verdad!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Que macana una hora menos para disfrutar del DUNA (JA)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
taaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn fanatico ibas a ser jejejejejeje |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
laugier
|
Ariel, que linda foto del dunita esa!!!! me encanto!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
ariel ke hermoso ke salio el duna !!
la verdad se me cae la baba .. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
A los que se preocuparon por que perdemos una hora:
Quedense tranquilos!, el 16 de marzo dicen que nos devuelven la hora que nos sacan el 30. Hasta ahora no surgio nada, por lo que calculo que voy. Esperemos no aparezca nada pal domingo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Hola gente, estoy de vacaciones en la costa y voy a tratar de llegar a la reunion, espero que llegue a tiempo con el nuevo horario.
Por si acaso, ¿hata que hora piensan estar? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Normalmente hasta las 18:00 o 18:30. Aunque en esta epoca del año es mas light y seguramente el horario sea mas extenso.
Pregunta: en las costa? donde? porque cuando decimos "costanera" hablamos de una parte de bs. as. capital, si venis de Mar del Plata que es "la costa" es un tironsito laaaargo ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Jeje, pablo tenes razon pero viniendo de Cefe, PODES ESPERAR CUALQUIER COSA, che miren que voy a estar presenteeeee....
Saludos y no se olviden mates y agua pa calentar... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 21 - 30/12/2007 en COSTANERA Pablo Bordon |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|