![]() |
| Cuenten con migo |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Grande CEFEEEE, nos vemos en la reu...
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Epa Chilin!!! nos vas a dejar reunión sin asistir!!!! Cuantos kilómetros le pensás hacer a la weeka este año en reuniones?? jajaja Muy bueno!!! Ojalá puedas ir.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
ariel, la verdad es que te quedo barbara la trompa del SD
Confirmo mi presencia en la reunion. Esperemos q pablo no nos falle y tenga un buen viaje hasta aca. Un saludo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Esperamos hasta que llegues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Bueno, a modo de resumen, pensando mas que nada en los que se sumaron hace poco y no saben bien que hacemos:
La reunión se hace el 30/12 en el Parque de las Americas, en Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newery. A las 15 hs. El globito marca el lugar: Link Google Maps Recuerden que el 30, a las 00:00 hay que adelantar una hora los relojes. Saludos gente, ojala nos vemos ahi. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
gente todavia no se si voy
no lo puedo poner apunto haciq no se q pasa no s e si voyyyyyyyyyyyyy |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
gracias muchachos!!! me alegra que les guste mi dunita! ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
gracias eze!!! y ya los voy a poner los precios! salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
genteee
hay lugar para mi digo jajaj??? ya logre ponerlo bien a punto asiq con motor limpito y int. e ext. limpito voyyyyy asiq el 30 voy!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
bien ahi diego!!! que suerte!!! te esperamos entonces! salu2
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
yo ya termine de lavar el dunita! che alguien sabe que dice el tiempo para mañana?
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Muchachos, lamento informarles que no me entregaron las chombas, me chamuyó que la gente del taller de corte donde hacen las chombas se rajaron por las fiestas y lo dejaron en banda. Estoy re-caliente y me enferma la falta de responsabilidad a la hora de hacer un laburo.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
Bien diego!!, buenisimo lo de la puesta a punto.
Que cagada uru con lo de las chombas, es increible esta gente. Nos vemos mañana |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
al parecer va a estar lindo mañana! yo pregunte hace rato porque a la mañana aca por casa tava feo nublado y ahora esta el sol radiante!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 21 - 30/12/2007 en COSTANERA Pablo Bordon |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|