![]() |
|
javi73
|
Aaaaaa te gane de mano Shakito!...
Como no podia ser de otra forma, fui el que puso en rojo y negrita que adelanten los relojes una hora, y me vengo a olvidar de hacerlo yo Muy linda la reu, un poquito acalorada la tarde nomas... y lástima que no me largaron la week. Gracias Shakito por venirme a buscar y llevarme, y gracias Duque por traerme... hoy hice de lastre... jeje Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
ehh, vieron que cuando voy yo somos mas!!! :-P
para subir las fotos 30 de Diciembre - 2007 - Bs. As. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Si juan vas a tener que tener asistencia perfecta a las reu... Chilin, un MAESTRO... venirse desde la costa para vernos, gracias CEFEEE La verdad que el dia espectacular pero ese lugar cerca del planetario esta barbaro... Bue. Estubo muy buena la reu conocimos a Pablito que era el motivo de la misma asiq, no nos podemos quejar Saludos a todos... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
excelente la reu me pase una tarde barbara
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Pablo Bordón se vino a Baires y armamos esta reu para conocernos. Espectacular como siempre!!! Con carabana incluída. Además bajé un par de kilitos con el calorsito... Jugamos como nenes con el chiche de Marcelo... Pablito, urgente esos videos, MAN!!!
Cefe, como siempre un fenómeno, de la costa a la reu y siguió viaje pa' Córdoba. Gracias a su flia. por bancarlo y prestarnoslo un ratito, espero hayan tenido buen viaje. Si no me equivoco sumamos un par de Duneros más al Clus, por suerte en las reu siempre aparece algún Dunero y se acerca. Seguimos sumando!!! Salu2 y gracias por todo a todos!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
que lastima yo keria ir ,,,
ufa ! sera la proxima .,,, habria que organizar una por aca por zarate ,, una zona muy linda .. ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Yo no pude ir.... pero pase como a las 20,00 por las dudas y no estaban... una lastima....la proxima será....traten de organizar en algun lugar con buena sombra...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
ahahhaha disculpa
= lo q vale es q fuistes jajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Buenas gente, la verdad que la reu. de ayer estuvo muy buena, lo único que molestaba era el sol radiante y no tener sombra cerca.
Ya subí un par de fotos y aca les dejo un par de videos! La cam "out"-car Link (el segundo y mas largo video se lo pase a Marcelo me parecio que me dijo que le iba a poner musica por eso dejo que lo suba el) Charla sobre el AA. Link ¿Problemas con el baúl? Nico capo !!! como me reí ! Link Vamo que nos vamos !! Link Ah... ¿no es tierno? Link Espero les gusten, saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
che con el autito no filmastes ??????????????
jja muy beno los videos y el de nico esta mejor jajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
muy bueno como siempre, me alegra que la hayan pasado bien.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Muy buena la reunion ....un monton de autos!!!!.
Lamento no haber podido ir. Llegue de Necochea a las 9 de la noche. Feliz año para todos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
exelente la reu!!! quiero ese video con el autito!!! ya! jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunion Nº 21 - 30/12/2007 en COSTANERA Pablo Bordon |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|