![]() |
| Reunion Nº 21 - 30/12/2007 en COSTANERA Pablo Bordon |
|
PabloGo
Moderador
|
Buenas gente, abro este post para recordar la propuesta hecha por Pablo Bordon referido al siguiente:
( Link al post original: La idea es, si alguien conoce algún lugar en el tigre, lugar donde va a estar Pablo para poder reunirse cosa que me parece dificil por el auje que está teniendo la zona en estos días, quizas por benavidez pero la verdad que no se. La segunda opcion es como siempre en la costanera. Si hay mejores opciones bienvenidas son ! Nos estamos viendo gente ! Saludos |
||||||||||||||
|
Última edición por PabloGo el Vie Dic 14, 2007 11:31 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Es verdad. El Tigre es un hermoso paseo pero se llena de gente. Alguno de la zona conoce un buen lugar?
Yo voy, lleven repelente de mosquitos por las dudas. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Yo puedo en la costanera....pero no confirmo nada porque tal vez el 30 estoy en necochea.....si llego a volver antes de la costa voy.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
yo estoy cerca de tigre... pero los finde si el dia esta soleado... olvidate, porque se llena de gente pero mal eh... y seria un problema para dejar los dunitas estacionados...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
El tigre es hermoso, pero me queda re lejos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Y el parque de los niños o del otro lado, por donde esta ese anfiteatro?
Pasando la Gral. Paz, en la costanera, lado provincia. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
y donde estubimos la otra reu en "parque de las americas" ahi taba bueno el lugar
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Yo creeria que por la fecha en la que todos andamos a las corridas tal vez sea mejor ir a un lugar como la costanera que nos queda, relativamente serca a todos ya conocemos como llegar y sabemos que hay lugar de sobra, seria la mejor opcion.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Cuando estes distraido Leon, te afano el tablero.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
Creo que la mejor opcion es la costanera.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Hagamos la reu en la costanera, es de facil acceso, siempre hay lugar y de paso nos sacrificamos comiendo unos choris pa' despedir el año!!! Nos juntamos como siempre a las 3, les parece bien?
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
exelente!! ahi estaremos como siempre!. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Recibido fuerte y claro.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
hay taremos con el dieduna y mi viejo y llop jajaaj
limpito el motor jajja pero donde es bien donde estuvimos la ultima reu??' |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Adhiero, es lo mejor, mas comodo y seguro en cuanto a conseguir lugar!! Que groso Pablito... una reu especialmente para el que se viene de tan lejos!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Reunion Nº 21 - 30/12/2007 en COSTANERA Pablo Bordon |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|