![]() |
|
Luck
|
Si sale todo bien (lease si cobro $$), el 10 estamos ahi de nuevo y en familia.
Dunancio: me alegro que tu mujer este mejor, dale nuestros saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Walter, me sumo a la alegria de que tu mujer esté bien.
Perfecto el mapa, igual como soy medio dolobu, si voy, iré siguiendo a alguien. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Desde La Plata y alrededores estamos juntandonos en el Peaje Hudson entre las 8 y las 8:30
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
hectorluis
|
Bueno muchachos, me parece que la fecha esta bien, y de no mediar problemas (creo que para esa fecha habre reconstruido pedalera y cajonera. Ver el post en el foro de mecanica) vamos con la flia y quizas con mas compania, llamese viejos y hermano. Quiero meter la segunda al hilo. Para los que vamos desde la plata esta piola juntarse en el peaje de hudson como lo sugiere leonenredado, con lo cual equivale a decir que iremos por autopista hasta acceso oeste verdad?. Estaria que los muchachos de capital arreglen de esperarnos en algun peaje de la 25 de mayo y se armo la caravana!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Espectacular el lugar!!!!
Estuve comiendo un asadito ahi en invierno, vi que hay una pileta enorme, pero estaba F/S cuando fui yo. Saben si está habilitada??? Saludos y nos vemos!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Walter nos alegramos de que Mariana este evolucionando bien. Saludos a la flia
Che una pregunta, xq aparece Diego como autor del post?????? LADROOOONNN!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
jaajja yo tampoco se por q aparesco si lo creastes vos jajajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
culpa mia que estuve uniendo post, perdon |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
dunancio96
|
Entrada Socios y Menores de 6 años: Sin cargo / No socios: $10c/u + Autos $10 O sea: un auto= $10 1 persona= $10 2 personas= $20 3 personas y un auto= $40 Creo que la cuenta es esa.... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
shakito1063
|
OKIS, anotame a mi y mi Emilio en el peaje entonces Salu2 y NOS VEMOSSS ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Yo no tengo idea por donde voy andar ese dia, preo donde se enganchan los de capital con la Caravana que viene de La Plata??? y a que hr??
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Muchachos... tengo una diyuntiva... por un lado, como algunos de ustedes saben, la weeka sufrio una rotura de piston, y por el momento no puedo abrir el motor para arreglarlo por falta de tiempo y $$$, pero por el otro no me quiero perder ninguna reunion, porque la verdad es que la paso de 10.
Ahora la pregunta... si voy con mi otro auto hay algun drama? sere bienvenido de cualquier manera? Saludos, Luis |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Primero: Gracias luck y dale saludos a tu señora ( la herida no hubiera sido la misma) Segundo: Gracias javi73!!!!! Tercero: LAUGIER!!!!!!!!! si venis con esa nave, 2 cosas.... mucha nafta y te mandamos al fondo de la caravana ehh!!!!!!! no te vamos a dejar BORAR.. digo... VOLAR!!!!!!!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
laugier
|
Obvio que atras de todo y haciendome el distraido jajaja para no desentonar. Al auto lo pongo aparte, la cosa es compartir otro domingo. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| Reunión Nº 23 - 10/02/2008 en LUJAN |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|