Moderador: moderadores Reuniones del Club
aenieva escribió:Nuuuuuuuu, operaron a mi vieja y se le complicó un poquito el post-operatorio (una infección leve, pero infección al fin) asi que tengo que oficiar de remisero casi todos los días, para el control de la infección.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Augusto
...encima la tengo en casa.... pero que se le va a hacer... es la vieja, vió?
Robertito DunaFire escribió:yo me parece que no voy no me sale 1 bien,
de aca al domingo vamos a ver q pasa.
DIEGO1603 escribió:Hola a todos.
Por la reunion que se va hacer en lujan.El tema del morfi, tengo que llevar se compra en el ahi mismo.como hago?
Espero la gracias a todos
PabloGo escribió:Robertito DunaFire escribió:yo me parece que no voy no me sale 1 bien,
de aca al domingo vamos a ver q pasa.
Idem, somos dos.
Lo mio es un "temita" familiar.
EDIT: al día de hoy (07/02/2008) estoy anotandome de nuevo entre los asistentes.
De aca a dos días mas espero no pase nada mas.
Saludos
Por la reunion que se va hacer en lujan.El tema del morfi, tengo que llevar se compra en el ahi mismo.como hago?
leonenredado escribió:El pronóstico para Lujan y alrededores para el día domingo prevee un cielo parcialmente nubladocon una mínima de 16º C y una máxima de 24º C
dunancio96 escribió:Me parece que me voy a unir con todos uds allá ( en el A.C.A.) tipo al mediodia.. Un bajón que me pierda la caravana!!!!!
Es que casi seguro que laburo el sábado a la noche...descando unas horitas y salimos para lujan papáááááá!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados