Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SD
Muy buena reunion como siempre.
Quiero fundar un nuevo sector. El sector para la tercera edad.
Ahi estuvimos (me incluyo como socio fundador) tomando mate, sentaditos, renegando por los fuertes ruidos que hacian los de Car Audio y los de los Neon.
Si señores, lo admito, estoy viejo.
JA
Ya veran las fotos, Leon nos escracho ahi, frente a las week.
Saludos.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Exelente, el dia y la reunión, yo estube un poco descolgado, intenté hablar con todos ya que no los ubico por los nick del club, en especial a los nuevos, Razz asi que disculpas por parecer mal educado...............
Y el ruidaje bue que se le va hacer, teniamos "musica" ambiental jejeje...
Sergio
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
No queda nada por agregar, la verdad muy buena la reu, mucha gente nueva re piola, lo unico que vamos a tener que ir pensando en un nuevo lugar con baños, sobre todo para los que vamos con la flia entera, por que si no, la proxima nos dejan solos Very Happy
diego

1992 Fiat Duna S 1.4
muy buena la reu

disculpas de q sergio a mi me caistes re bien

salu2
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Wile_E_Coyote escribió:
Ya veran las fotos, Leon nos escracho ahi, frente a las week.

El club de la 3ª edad Very Happy

javi73

1995 Fiat Duna Weekend SCR
Jajaja... el club de la tercera edad... como es eso???!!

Che me alegro que la hayan pasado de 10, y que hayan roto record de asistencia! Very HappyVery Happy
Se hace grande el club eh!

Lamento no haber ido, me perdí de conocer a los miembros nuevos y al duna de emilio!

Asique ya es oficial lo de Fede y Delfi? Mira que bueno Very Happy Mauri chocho! Very Happy

Un abrazo gente! Nos vemos en la proxima casi seguro.
Luck

Corrección: El club Week de la 3º edad...
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
Gente, me alegro que la hayan pasado de 10! Espero para la próxima poder concurrir, ya que siempre x algo no puedo ir (en la de ayer estaba volviendo de mis mini vacas en Entre Rios). Parece que ayer fué el día de las reus. Cuando volvía de mis vacas con el Dunita (se portó de 10, como siempre), por la Gral. Paz estaban reunidos los del club de las Gladiators, los del fiat 1500 y los de Renault 18...

Saludos y ojalá continué esta masiva convocatoria de Dunitas !!
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
javi73 escribió:
Asique ya es oficial lo de Fede y Delfi? Mira que bueno Very Happy Mauri chocho! Very Happy

Correccion:

Fede paro en un kiosco a comprarle un Bon o Bon Shocked Mav lo estubo entrenando toda la semana, y despues le hizo marca personal toda la tarde Very Happy

-------
Mientras esperamos que nos habiliten el album, dejo algunas fotos: link
Lele

Como dice leo, un lugar con baños y sombras pa no tener que ir solos la proxima vez ! jaja la verdad yo llegue muy temprano y pa las 5 las nenas ya no daban mas de calor.. pa colmo papa no cargó las bicicletas.. todo mal.. Ojala se habiliten los albunes pa ver las fotos que han sacado todos... Aprovecho y pido disculpas a los que no salude o conoci, que fueron llegando mas tarde, y yo ya casi me iba.. pero la buena onda que se respira es exelente, asi que en la proxima espero haya tiempo de matear con todos.

Abrazo pa todos...

PD. Hay una seccion o post, recopilando a los miembros , con "foto carnet" o algo asi ??. la verdad que como nuevo, ayer en mi primer reunion conoci a mucha gente, y estaria bueno refrescar la memoria asociando las caras a los nick.
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Luck escribió:

Perdó ahi se ve a Emilio y a Limado que tienen sedanes.......no sumes que no hay número ehhhhhh Shocked ...jajaja
Sergio
MaVeRiCk

1995 Fiat SCL 1.6 A/A
leonenredado escribió:
Correccion:

Fede paro en un kiosco a comprarle un Bon o Bon Shocked Mav lo estubo entrenando toda la semana, y despues le hizo marca personal toda la tarde Very Happy

MMMMMMmmmmm.......

El domingo tempranito yo estaba trasvasando un limpiador que le llevé a León para el duna sumergible.... y se me acerca Fede y me dice "que haces pa?" Y le comenté que le estaba preparando esa botellita para Mauricio, "Te acordás quien es???, uno rubio, con barbita como papá... el que llevó a la nena esa que estás en la foto"... inmeditamente me replicó " DELFINA PAPÁ!" ....

Atónito la llamé a Marcia que no me deja mentir.... Y después a la tarde me bajé en un kiosko y el agarró un Bon o Bon para Delfi..., cosas de hombres...

Pero al margen de eso los que estuvieron saben que ella andaba en bici y lo miraba de reojo... asique si es mutuo, que el amor decida RazzRazzRazz

Saludos

PD: muy bueno el gif del cañon contra el tomcat, ajjajajja
Luck

sergiog escribió:
Luck escribió:

Perdó ahi se ve a Emilio y a Limado que tienen sedanes.......no sumes que no hay número ehhhhhh Shocked ...jajaja
Sergio

Están porque quieren ser parte de nuestro club!! aparte esperamos a que te fueras para fundarlo!!! jajaja Laughing
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Lele escribió:
PD. Hay una seccion o post, recopilando a los miembros , con "foto carnet" o algo asi ??. la verdad que como nuevo, ayer en mi primer reunion conoci a mucha gente, y estaria bueno refrescar la memoria asociando las caras a los nick.

Para conocernos un poco mas
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SD
Si señores. Yo Luis, alias Wile E Coyote, presido el club de la tercera edad. Sillita, musica tranqui (cuando quise poner algo, el mega stereo de Leon que estaba enfrente me tapaba y no escuchaba lo que salia de mi auto), no mucho sol, mates, charla variada esa es mi idea de pasar una reunion.
A los que les gusta, bienvenidos al club. Nadie se sienta ofendido, a nadie llamo viejo. Yo soy el viejo.
Hasta me puse delante del auto para tener donde apoyar el tarrito de azucar, no vaya a ser que me agache y quede ahi doblado. JA
Saludos.
Reunión Nº 24 - 09/03/2008 en COSTANERA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 12 de 15  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.