Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
eljaunpamovil

1992 Fiat Duna SL 1.4
La verdad q fue mi 1º reu y me encanto ya estoy esperando la proxima, cuando llegue con un amigo pense q me iba a ir rapido porque pense q no me iba a integrar, pero la verda q me integraron al toque y la pase rebien, un ejemplo de eso fue q lleve la camara para sacar fotos a todos los duna y no tuve ni tiempo de sacarla de la guantera... asiq espero la proxima reu...
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
tade_96 escribió:
La reu me encanto, por ser mi primera reunion mucho no estaba integrado al grupiño, pero la pase barbaro yo y mis viejos.

Muy lindo los autos, la atencion de los muchachos la verdad muy piola. A mi viejo le gusto y ahora le agarraron ganas de ir a todas las que haya! re bien! ajaj bueno, muchas gracias por la buena onda!

kiero fotos!!

tade! no te vi!!! o sera que llegaste despues que me fui! queria ver tu tablero Sad Sad bue para la proxima reu no? total me parece que tu papa ya esta anotado para la proxima jajaja Razz
MaVeRiCk

1995 Fiat SCL 1.6 A/A
diego escribió:
tade me quiero matar ja yo fui y te queria conocer jaja pero como me fui antes ja !!

avere si la proxima un poco mas temprano eh !!!!

Es que se perdía el final de Chiquititas.... perdonalo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
cabure SL

1994 Fiat Duna SL 1.6
Lo mejor fue Fede diciendole a los punchi-punchi que pongan Kiss!!!genial el pibe!!!
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
MaVeRiCk escribió:
diego escribió:
tade me quiero matar ja yo fui y te queria conocer jaja pero como me fui antes ja !!

Es que se perdía el final de Chiquititas.... perdonalo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Jajaja hdp .. !! y vos ? que te perdias ? pasion de gavilanes ? .. ( toma ) jaja !!

una masa maverik, me caiste de 10 !!
diego

1992 Fiat Duna S 1.4
tade_96 escribió:
MaVeRiCk escribió:
diego escribió:

Jajaja hdp .. !! y vos ? que te perdias ? pasion de gavilanes ? .. ( toma ) jaja !!

una masa maverik, me caiste de 10 !!

mave !!para inspector de socalos jajajaja

petisito jajajajaa

no me fui por q teniamos q ir a otro lado mas !!

salu2
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Bueno bueno ehh ! ,,

mira que maverik ,,, es mi amigo ahora , !

jaja
Mrks

1996 Fiat Duna CSD 1.7
La verdad un EXITO la reu!!! ya son un vicio, me iba pensando en la proxima jaja
La verdad q sin palabras. Muy buenas fotos de Leon, yo me olvide la cam asi que ni una fotipi Sad
Gracias a todos por la buena onda
DUNAGRANADA

fedex ,,, esa es la fecha de la proxima reunion no puede ser quise poner la fecha y se me hiso un kilomo
Ceferino Sanchez (CHILIN)

shakito1063 escribió:
Uru, si mal no conte, fuimos unos 28 autos mas Limado, ellocopiston y Dunafire que se acercaron a pata...(gracias)
Salu2 a todos Cool

mas Cefe telefonicamente, ja ja ja

28 autos, pero dunas segun las fotos 20/21, seguimos con el record en Córdoba 28 dunas incluidas 6 weekend y 2 duneras

¿Que paso con las banderitas del club que no se ven en las fotos?

Aquí les dejo un vídeo que les debía de la reunión en Bs. As en la que estube yo, quedan muy lindas las banderitas hay 21 dunas

http://www.fiatduna.com.ar/post40876.html#40876

Edit: Cefe, movi el video a la reunion correspondiente.
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
shakito1063 escribió:
Uru, si mal no conte, fuimos unos 28 autos mas Limado, ellocopiston y Dunafire que se acercaron a pata...(gracias)
Salu2 a todos Cool

28 autos, pero dunas segun las fotos 20/21, seguimos con el record en Córdoba 28 dunas incluidas 6 weekend y 2 duneras

¿Que paso con las banderitas del club que no se ven en las fotos?

Aquí les dejo un vídeo que les debía de la reunión en Bs. As en la que estube yo, quedan muy lindas las banderitas hay 21 dunas

http://www.fiatduna.com.ar/post40876.html#40876

Edit: Cefe, movi el video a la reunion correspondiente.

Cefe, no le sacamos fotos bien pero hubo muchos, ademas esta bueno que cada vez se sumen mas miembros a las reu, eso nos tiene que enorgullecer ya que convocamos muchos en el pais y se va a ver en la reu nacional...
Hay que tratar de seguir sumando gente a las reus sin ver quien "sumo mas"... me parece a mi...

Un abrazo
Lele

1995 Fiat Duna Weekend SCR
Me parece bueno eso que dice shaki, que no parezca una competencia !! QUizas tampco cefe lo dijo en ese tono .. a veces el texto escrito es traicionero.. De todos modos yo conte mas de 20 dunas, jaja..

PAra cuando la proxima ???!!

ABrazo
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Acá le sdejo un videito de los que le ponían música funcional a la reu Dunera...

Link

Lástima que a veces resultaba molesto...

Salu2
Ezequiel350

1991 Fiat Duna SC 1.4
Jajaja, q pedazo de equipo q tenia el uno, temblaba todo.
Ceferino Sanchez (CHILIN)

shakito1063 escribió:
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
shakito1063 escribió:
Salu2 a todos Cool

28 autos, pero dunas segun las fotos 20/21, seguimos con el record en Córdoba 28 dunas incluidas 6 weekend y 2 duneras]

Cefe, no le sacamos fotos bien pero hubo muchos, además esta bueno que cada vez se sumen mas miembros a las reu, eso nos tiene que enorgullecer ya que convocamos muchos en el país y se va a ver en la reu nacional...
Hay que tratar de seguir sumando gente a las reus sin ver quien "sumo mas"... me parece a mi...

Un abrazo

Muchachos todo bien conmigo, yo me alegro de todo lo que ustedes hacen, y siempre las deseo éxitos, es mas en la reunión del 30/XII en Bs. As. avise anticipadamente que estaría presente ya que cuando hay alguien que no es local aveces es motivo para querer asistir y en realidad lo que quería es que fueran mas para obtener un nuevo record ya que es señal que el club crece, y lo del comentario de que en Córdoba tenemos el record es para motivarlos y que se predispongan a tener un nuevo récord y concurran mas, y ese día yo los voy a felicitar, pensé que en esta reunión lo lograrían ya que habían confirmado aproximadamente 35 dunas, pero cuando llega el momento no van, y lo de las duneras es para motivar a que vallan las mujeres que tienen duna

para la reunión de Córdoba de este domingo vamos a ser alrededor de 10 dunas

Si alguien entendió otra cosa, pido disculpa, no fue mi intención
Reunión Nº 24 - 09/03/2008 en COSTANERA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 14 de 15  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.