![]() |
|
shakito1063
RRPP
|
De bosques, antes de la subida al puente de hierro...a la derecha... sos de la remiseria que esta ahi? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Si todo sale OK estaremos Duna93 y NorVic.... Anotando DOS MAS... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elchevechero
|
no. estoy a dos cuadra de la remiseria. va, en realidad vivia ahi con mis viejos pero ahora vivo en longchamps y trabajo en palermo, en un restoran. conoces por esa zona? por monteverde y mosconi? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elchevechero
|
hola fantasma de que parte de varela sos?. yo soy de monteverde y mosconi. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
MARCELO
|
muchachos puedo arregler en el laburo asi que ahi estare pablo lleva presintos te imaguinas porque no???????
pd: pido por favor a quien pueda ayudarme ya que la pagina me dejo de avisar cuando tengo mensajes y de puro pedo encontre el post de esta reunion |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Hola marcelo... llevaremos presintos.. Fijate en el perfil... si en la casilla de " notificar si hay mensajes privados, esta en SI si en la casilla de " des`plegar nueva ventana cando hay MP, esta en SI Salu2 y espero que te sirva |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Menaki
|
Ahi estaré
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
Hola les confirmo q el 9 estare ahi al pie del cañon, les quisiera una chomba del club en talle L si es q todavia tienen y dos calcos del duna con la silueta y sino hay sin silueta, nos vemos!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
confirmadicimo!!!! ahi voy a estar presente!!! para esa fecha ya vuelvo de mis vaca!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Vas a traer "lamentos bolivianos" Esto se esta poniendo cada vez mejor... 28 por ahora Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
fantasma73
|
hola dunerosss , ya es 9 ? ya kiero irrr
nos vemos ahiii pd: esperemos llevar la cola |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Jose Snachez
|
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES JOSE. LLEVO UN TIEMPITO EN EL CLUB Y POR TEMAS DE LABURO NUNCA PUDE IR A UN ENCUNTRO.
PERO AHORA SI, EL 9 ESTOY CON MI DUNITA |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
mmm.... nose que quieren? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Bienvenido Jose (tocayo) Que bueno es ya debutar en una reu, te esperamos asi te conocemos a vos y a tu dunita... de paso te invito a que completes tus datos en el perfil y que subas unas fotos del dunita al garage para ya ir conociendolo... Vas a ver como disfrutas del club y cualquier cosa avisa... Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juan_kanario
|
ahi estare.va a ser mi primera reunion y quisiera llevarme una calco de recuerdo. nos vemos el 9 y paciencia moderadores que estoy aprendiendo de duna y de pc´s. gracias por aguantar
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 24 - 09/03/2008 en COSTANERA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|