![]() |
|
nico 1.6
|
igual pregunto!!!!!!::::... COMO HAGO PARA CONDEGUIR UNA CALCO DE ESAS DEL CLUB????? p.d: fuera de joda tengo ganas de conocer la movida de las reuniones del club y conocerlos a ustedes !! pero bueno en algun momento se va a dar seguro !! saludos para todos.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Nico el domingo 9 este finde hay una en costanera ( capital ) ,,
y las calcos del club las podes mandar a hacer o en las reuniones las compras ,, si la queres mandar a hacer a cualkier grafica ,, pone en el Buscador Fiat Duna calcos del club y te sale un tema que se llama calcos del club , y en ese lugar encontras los archivos de imagenes |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Hay que acelerar los motores a fondo y el que haga mas ruido gana, en la ultima reunión del año pasado invite al Club del Fiat y gano un fiat uno, segundo un 133 iava, fíjate en el vídeo, no te olvides de subir el volumen de la compu Link |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
gracias chilin, pero como es yo que tengo escape normol no puedo jugar ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Que es mas o menos lo mismo que dejar participar a tade en la del escape libre Es joda chicas, no se enojen |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Buenísimo!! ellí estaremos. Humm tendré que limpiar el auto a full!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Para los que se quedan hasta el final hay Torta y sidra para un pequeño brindis por mi cumpleaños
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Muchachos, faltan pocos días para la reu, el que pueda llevar algún libro de lectura, manual, diccionario, mochila, cartuchera, anteojito, billiken, zapatillas, ropa, etc. etc. que en sus casa ya no utilicen mas, serán bienvenidas ya que todo lo que se recaude en esta reunión y la reunión de abril, la llevaremos en caravana a una escuelita rural el día 1º de mayo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Cefe, tenés idea las edades de los chicos que van a esa escuela?? Cuantos son?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Bien ahí Cefe!!! Mucha suerte con la reu, pasenlo lindo y no se preocupen por el clima que el Barbudo es Dunero.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Muchachos el amigo CHELCO se ha ofrecido a llevar todo el instrumental necesario para controlar el circuito elentrico, alternador y regulador de voltaje de sus dunas, todo sin cargo así que aprovechen los que quieran que tambien lleva el circuito eléctrico (cableado) del duna
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Creo que son 11 alunnos y cada uno tiene como 11 hermanos, asi que hay de todas las edades |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Lucho Martín
|
uyyyyyyyyy. . . Me muero de (sana) envidia, que lindo sería poder ir a la hermosa Provincia de Córdoba (mi destino favorito) a participar de una reunión del Club, pero la distancia me lo impide... Bue, que la pasen muy pero muy l¡ndo !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Juan Carlos Echeluce
|
Alli estaremos, si dios quiere, para verles la cara, saludos Juanca
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 25 - 16/03/2008 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|