![]() |
|
Bypipi
|
Bueno, les cuento un poco acerca de la reunión.
Llegué temprano, con unas ganas terrible de encontrarme con todos. Grande fue mi sorpresa al no encontrar a nadie!!! Y encima como cambiaron el lugar donde nos juntaríamos, ni el vallado estaba. Sonamos, se suspendió! (pensé). Luego encontré la Weeka de Stella Maris, y el Palio de Marcelo, los organizadores. Pero me llamó la atención no ver la Weeka de Cefe (siempre llega súper temprano). Cuando se me acercó Marcelo, y me dijo "te enteraste?", supe de inmediato a que se refería. Chilín, pude darte un abrazo, y en verdad quiero que sepas que te acompaño en el sentimiento. Nos empezamos a preparar, para tener una reunión sin Chilín, aunque ya nos habíamos enterado por Stella Maris, que el loco estaba preocupado por no poder asistir (el que lo conoce, sabe la responsabilidad que le pone a esto, y lo que disfruta de las reuniones). Así que no fue tan grande la supresa cuando lo vimos llegar!! Estas actitudes de Chilín, son las que lo definen como persona, y su compromiso para con el Club y sus integrantes. Trajo las banderas, las calcos, saludó a todo el mundo, nos acompañó un rato, y luego se retiró, supongo que un poco más tranquilo al saber que pudo llegarse un rato. Se llegaron un montón de Duneros, 20 Dunitas en total!! Muchos de ellos asistían a su primer reunión, así que muy alentador pensando en un futuro (teniendo en cuenta que muchos de los incondicionales de las reuniones faltaron). Bienvenidos a todos ellos!!! También tuvimos 2 Duneras!! Estela Maris con su Weeka roja, y Graciela, con su Dunita blanco modelo 94. Tuvimos nuestro primer Duna participando del concurso de sonido de escape!!! (y acá pido perdón si me equivoco, al menos es el primer Duna desde que yo voy a las reuniones). Y no le fue para nada mal, obtuvo un decoroso segundo puesto!! Suena muy lindo ese Duna!! (ya mostraremos fotos del ingenioso sistema de escape que tiene) Se empezaron a juntar las cosas para la caravana solidaria, con una muy buena aceptación por parte de la gente. Muchos no sabían de esta campaña, y al enterarse se comprometieron a traer cosas para la próxima reunión. Para los que se quedaron hasta tarde, hubo choripanes gratis para todos los clubes!! Gentileza de Carrefour, y gracias a las gestiones y predisposición de Stella Maris (quien se ocupo personalmente de hacerlos, con colaboración de la esposa de Carlos Echeluce, y un poco de mi ayuda) Gracias a todos por la buena onda!! La pasamos muy bien!! Ahora, a esperar la próxima reunión, y ojala se puedan llegar todos. Se está armando un grupo muy lindo, y cada vez están mejores!!. En un rato subo fotos. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
un abrazo grande chilin!...no pude ir y te mando todo mi pesame
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Chilin lamento lo de tu madre...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Cefe.. lamentamos mucho lo ocurrido... nuestro más sentido pesame.... Fuerza... Duna93 y familia
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ciclon_MarqueZ
|
Bueno antes que nada mis condolencias a Ceferino, FUERZA CHILIN, gracias por tu asistencia y tu preocupación por el evento, en un momento tan jodido para vos y los tuyos. Te mando un gran un abrazo.
Como conto Bypipi, llegue junto a el y no pasaba nada, creí que no llegábamos a juntar 5 dunas, pero con el correr de los minutos comenzaron a caer los Duneros. Realmente me sorprendí al ver tanta gente, mucha familia y mucha buena onda, esta fue mi primera reunión con el club, conocí mucha gente copada, con ganas de compartir experiencias y reformas duneras Gracias a todos a los muchachos del club, por recibirnos (a los nuevos) tan bien, yo particularmente me sentí de 10 y la pase de 11 junto a los viejos Duneros de Córdoba. El concurso del escape mmmm como hablamos con Marcelo (Gracias por el reconocimiento Marce), si le sacan el caño allí mismo y dejan el múltiple solito es imposible ganarles, pero bueno ya se van a cambiar las reglas Después les dejo unas fotos, calculo que abrirán algún post de fotos, por eso no las dejo aquí. Un abrazo y nos vemos en la próxima. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Ya subí fotos!!!
Ciclón, podés sumar las tuyas acá: http://www.fiatduna.com.ar/album_cat.php?cat_id=183 Santiago también me envió fotos, voy a ver si puedo subirlas. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que buenas fotos!!! se ve que la pasaron lindo! salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
Lo siento mucho cefe, mis condolencias desde Ciudad jardin.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Mrks
|
Muy buena reunion. Los felicito
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
que bueno que la reu haya sido tannnn buena amigazos cordobeses...... a chilín lo acompañamos en este duro momento todos desde acá...fuerza chilín..... un abrazo...WALTER.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
Chilin lo lamento tuyo por tu madre pero pensalo que asi no va a sufrir mas y recordala siempre en todos los buenos momentos, desde Buenos Aires te manda un saludo Juan Pablo y aunque sea bastante nuevo creo que de parte de todo el club puedo decirte que estamos para lo que nescesites aunque estemos a 800km de distancia o mas y no nos veamos o nisiquiera nos canozcamos atras de cada monitor tenes a alguien para ayudarte en lo q nescesites, suerte
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Hola a todos!
Hace un tiempo atras tomé la determinacion (no se si para bien o mal) de no seguir participando en el foro por diferencias con un integrante del mismo, pero bueno, soy muy terco, es un defecto que tengo y seguire así, no tengo mas remedio. Ahora bien... en realidad este no es el motivo de mi mensaje, esto no tiene importancia... El proposito de este mensaje es contarles que siempre husmeo la pagina como invitado, no ingrese mas como miembro. Lo hago solo en esta ocasion porque lei lo que le sucedio a Ceferino y es el unico medio que dispongo para hacerle llegar mis mas sinceros saludos y sentido pesame. Chilin realmente es un FUERA DE SERIE, lo conoci en una reunion en Noviembre del año pasado y realmente es un Capo, por lo que transmite y por las ganas que le pone a este club. Yo tambien perdi a mi Vieja hace unos años y se lo feo que es, pero seguro que vos Cefe, con la fuerza y la alegria que le pones a todo, sin olvidar jamas a tu querida MADRE, vas a superar pronto este trance. SALUDOS AMIGO! y fuerza, mirando siempre adelante. Aprovecho de paso esta oportunidad, para saludar a todos los miembros del club y mandarles un gran abrazo! Javier Balastegui |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Raulcba
|
Cefe yo y mi flia te acompañamos en este duro momento que te toca pasar pero sabemos de tu fueza asi es que adelante que Dios sabe porque hace las cosas.
Mis disculpas al lo asistir a la reu pero me fue imposible por razones laborales, tube que trabajar sabado y domingo mil disculpas.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ciclon_MarqueZ
|
Bypipi subi 4 nomas, porque son las mismas fotos que las tuyas, las veia y me reia solo.
Saludos !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 25 - 16/03/2008 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|