![]() |
|
juanpf
Fundador
|
Me olvidaba de comentarles,para cada uno de los participantes del encuentro me han dado un presente, una placa recordatoria y otro para el club, los llevo para repartir a la próxima reunión.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
No se puede creer lo que me acabo de reir con el video de la aceleración del 1.3 intercooler....... espectacular...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Aguante el 1.3 !!!!!!!
Suerte que no me pidieron que lo prenda yo. JA Buenisimo !!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jajaja que buenos videos dieguito!!! me encanto el de mauri!!! jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Buenisimo el video del miltres jajaja... pero es intercooler o interheater?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
muy buenos los viejos....el falcon naranja enturbado hasta el cu...no??
Juan....es una lustradora o moladora???...cuantas revoluciones?...donde la conseguiste???...estoy buscando asi hace un monton y todo el mundo me dice que no existen.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ah no... me imagino como debe caminar eso por la calle... pòr dios!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy buenos los videos mato el de leon
jajaja mori de risa jajaja!!!!! salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
es una amoladora inalambrica ! pero no la compre ehh, solo encontre la foto por ahi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
La verdad muy buena la reu me cag... de risa todo el dia la pasamos muy bien, pablo se fue contento con los levantavidrios y pasamos un buen rato hasta que se largo la lluvia, juan una pregunta las placas recordatorias que estas diciendo tienen algo que vero es lo mismo que daban en la salida porque ariel me conto que le dieron un diploma pero yo segui de largo...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Que buenos videos, la verdad que se pasaron...
ese 1.3 se las traeee... guarda salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
La verdad a pesar que no pude ir por el laburo,me alegra que la hayan pasado tan bien,es mas que evidente que la cuestion club,no es solo un bonito nombre ya son una gran familia y es un placer ser parte de ella. desde ya que hare todo lo posible por estar en la proxima reu,saludos a todos y este es mi cel para todo el que tenga ganas de tenerlo 1565638977.Marcelo cabure.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
esas mismas |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Duna93
|
Me alegro de que la reunión fue un éxito y la pasaron de 10...
Lamentablemente no pudimos asistir por que Micaela (mi pequeña de 3 años) estuvo toda la semana con fiebre y el jueves la tuvimos que llevar al médico por que tenia una tos fea. ya que cuando tenía 1 año y un mes estuvo internada dos semanas por problemas respiratorios, fue de repente, empezo a respiral mal y la llevamos a la guardia ahí nomas la asistieron con respirador (bronquiolitis y atelectasia) un año de tratamiento, y ahora cuando le agarra un poco de tos corremos al médico para que no se complique, en resuman está con antibióticos, nebilizaciones y PAF de ventolín. Esperamos poder asistir a la próxima. un abrazo cordial |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 26 - 13/04/2008 PARQUE UDABE Lanus |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|