![]() |
|
leonenredado
Moderador
|
eljuampamovil, veni a la hora que gustes, supongo que no vas a tener problema en entrar el auto a esa hora.
Con respecto a la duda si se entran los autos, esto es lo que me contestaron en el foro del Chivo.
|
||||||||||||||||||
|
Última edición por leonenredado el Lun Mar 31, 2008 1:08 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
Gracias leon entonces voy a tratar de llegar lo antes posible nos vemos
Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Mrks
|
El dunita presente. Yo estoy en la zona oeste, digan donde se quieren juntar y listo. Estoy cerca de san martin y de gaona, donde me digan. ademas hay que organoar para que entremos todos juntos en caravana no?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
alguien de zona norte va para alla?
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Que pregunta es esa.... Bienvenido Pablo y abri un tema nuevo en "Sugerencias y Bienvenidas" asi te damos la bienvenida como corresponde y cuando puedas esperamos las fotelis del dunita... y completate el perfil los datos... Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
laugier
|
Obvio che... como vas a preguntar si podes venir? Te esperamos, y dependiendo de donde vas, podes ver con quienes te juntas para la caravana. Saludos y bienvenido! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Mrks
|
Te esperamos Pablo Dunita!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Yo tocayo... mas adelante arreglamos, dale? Gente.. viendo que es un encuentro a beneficio... que llevamos o que podríamos aportar? No me queda claro a beneficio de quién y que beneficio aportamos, por eso... Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
shakito1063
|
Edito para agregar informacion (Leon)
Es asi... yo hable con gente del club de amigos de chevrolet y me dijeron lo mismo... a Leon tambien... A total beneficio de la escuela N° 503 de sordos de Valentin Alsina, se pueden llevar utiles escolares. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Bienvenido Pablo, la fecha está confirmada para el Domingo 13/4. Te esperamos!!
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
buenisimo entonces despues arreglamos bien para encontrarnos! ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
pablo dunita
|
hola muchachos!! gracias por haberme recibido, desde ya muchisimas gracias, ahora cuando termine los retoke del auto pongo fotos asi conocen al auto desde ya todos estan lindos y los tienen bien cuidado, les dejo mi mail para ir contactandonos´pablo-kurtcobain@hotmail.com, un abrazo para todos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Hasta el momento estaremos presente con la WE dos puertas
Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 26 - 13/04/2008 PARQUE UDABE Lanus |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|