![]() |
|
Wile_E_Coyote
|
Nos vamos acercando a la fecha. Propongamos una hora y un lugar de encuentro fuera del parque para aquellos que vamos temprano para entrar todos juntos y ocupar un buen lugar.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
bueno gente yo confirmo mi presencia! asi que cuenten con uno mas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Confirmo nuestra presencia. Si surge algo de laburo, lo lamento... ya arreglé con Uds.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
Bueno yo ya estoy confirmando mi presencia pero paraeso de las 14 la pregunta es me pueden guardar un lugarcito para poder meter el dunita donde esta el club?
me dejaran entrar a esa hora para poder ubicarme donde estan ustedes, se suspende por lluvia, garcias y saludos!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Para aquellos que piensan ir tempranito nos vamos a encontrar en Constitucion y Boedo (en capital). Ahi hay una plazoleta, donde esta la bajada de la autopista. La idea es encontrarnos entre las 8 y las 8:30 para luego juntarnos a las 9 con algunos que vienen del sur cerca del parque y entrar todos juntos. El recorrido es simple, ir por Boedo, Saenz, cruzar el puente, Escalada de San Martin y al 2100 esta la calle Rivadavia que es la del costado del parque (lo cuento por si alguien se demora o le queda mas comodo otra parte del recorrido).
Saludos, nos veremos el domingo, si el clima ayuda. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Yo voy de Zona Oeste (Ciudad Evita), en principio iria por Richieri, Dellepiane (continuacion de Richieri), despues autopista 25 de mayo (peaje 2 pesos) hasta el final supongo y empalmar con autopista Bs.As. La Plata?
Donde nos encontramos? en el primer peaje de BsAs-La Plata? o en la YPF que esta sobre esa autopista? Obviamente no voy a bajar de la autopista en capital porque no tiene sentido para despues volver a subir. Pro favor avisen donde y a que hora. Otra alternativa si es que algunos vienen por Acceso Oeste, es acercarme para ese lado, tomando la autopista desde General Paz en Liniers. Por cualquier cosa, aunque muchos lo saben, 15-5982-1122 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Hola, me permito una sugerencia para todos los que vengan desde capital,zona oeste, zona norte. Lo mejor para llegar hasta Lanus es ingresar por Puente Pueyrredon,Avellaneda y luego seguir por AV. Hipolito Hirigoyen (ex pavon) hasta la estacion de Lanus de ahi estan bastante cerca. O para los que conozcan un poco mas, ingresar por Pompeya( puente uriburu) seguir por San Martin hasta Av. Rivadavia y de ahi hasta el parque,cualquier duda en la que pueda ayudar un gusto.Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
crisalida
|
Llevan calcos del club ??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Che, y Gral paz derecho no sirve? por lo que vi en el Google Earth no es complicado desde ahi... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Luis te pasas muchisimo si seguis hasta la AU La Plata-Bs. As. Tendrias que bajar en 9 de julio directamente o antes. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
gente se puede entrar mas tarde ??
tipo 3 ??? gracias salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Hola!
Para los que vienen de capital y GBA, les pego este mapa que es la mejor forma de entrar. Cualquier cosa me avisan.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
coordinamos punto de encuentro y horario?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
mave como hacemos nosotros? no sabes si robetito y juanma van a ir que tambien son de san martin?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 26 - 13/04/2008 PARQUE UDABE Lanus |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|