![]() |
|
ariel_dunasd
|
bueno yo arregle con robertito para que vallamos juntos... de walter todavia nose si va a ir pero me dijo que le iva a preguntar... asi que bueno nos vemos mañana! espero que el tiempo siga bien... ahhh una pregunta... si esta anunciado lluvia para la tarde noche masomenos... se hace igual?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Ariel, mirá en este Link (un poco mas arriba en este post) Juan dejo que pasaría en cada situación.
http://www.fiatduna.com.ar/post46049.html#46049 Nos vemos pues ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
muchachos yo recien puedo ir a eso de las 14.00hs se puede entrar a esa hora para estar con los chicos del club. Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
cuantos somos los que confirmamos a la mañana?? para saber nada mas...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Yo confirmo a la mañana en la plazoleta que dijeron en la bajada de Boedo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
gente
anoten uno mas !!!!! una pregunta guardapolvos blanco se pueden llevar?????? por q tengo un para al dope y antes de tirarlos prefiero donarlos !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
yo estoy en la misma que vos ... me parece que no , no podemos ingresar con los autos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
a una pregunta !!
se puede salir al mediodia y volver mas tarde ????? para ir a comer a mi ksa y despues volver!!! bue salu2 y como hacemos pa entrar todos juntos a que hora los espero ja!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
La verdad, no sé si se puede entrar con el auto mas tarde, pero si van a ir avisen en la entrada que son del Club del Duna, en la reu que hicieron en el Parque de la ciudad (por el 10º aniversario del Club de Chevrolet) se podía entrar mas tarde. Pero desconozco en esta ocación.
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Ya esta lista y reluciente la weeka, solo me queda cargar las sillas en el baul y listo. Mañana tempranito estare saliendo (si mi mujer se copa a no demorar siglos dando vueltas jaja).
Nos vemos en la bajada para la caravana!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
FUCK;FUCK;FUCK!!!!!!!!!!! tengo que laburar che, no pude zafar a lo sumo ver si a la tarde esta tranquilo en el trabajo y darme una vuelta,cosa que no se si se dara,bueno chicos igual ojala que la pasen barbaro y lo disfruten traigan muchas fotos.Saludos a todos ,Marcelo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
bueno gente!!! yo ya estoy saliendo para alla! nos vemos!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
por favor muchachos los que van temprano avisen que somos tres o cuatro que vamos a ir a la tarde, para que nos dejen enyrar, Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Ya estoy saliendo para alla gente!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 26 - 13/04/2008 PARQUE UDABE Lanus |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|